Por el Mundo

Adiós Orlando, el grande de Argentina que podría fichar a Pedro Gallese

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Adiós Orlando, el grande de Argentina que podría fichar a Pedro Gallese

El 'Pulpo' está en el radar de un grande de Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos más populares es Pedro Gallese. El 'Pulpo' ha demostrado con creces no solo en la Selección Peruana, sino también en su club, Orlando City, que es figura. Razón por la cual, un grande del fútbol argentino estaría tras los pasos del capitán de la bicolor.

Más noticias Por el Mundo: Apenas tiene 18 años, jugó en Alianza Lima, ahora la rompe en Brasil

Nos referimos a Estudiantes de La Plata. Así es, según reveló el periodista Tomás Yaques en redes sociales, el veterano golero nacional estaría en los radares de la escuadra 'Pincha'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Pedro Gallese el nuevo apuntado para hacerse cargo del arco de Estudiantes. Ante la decisión de Brayan Cortés, la dirigencia del Pincha avanza ahora por el arquero de la Selección de Perú. Ya hubo contactos previos con el entorno del jugador de 33 años para averiguar su condición. Gallese tiene vínculo con Orlando City hasta diciembre de 2024", reveló el comunicador en su cuenta de 'X'.

Recordemos que el arquero de 33 años está cotizado en el mercado internacional en 1,50 millones de euros tal y como precisa el portal Transfermarkt. A su vez, en la pasada campaña Gallese participó en 38 encuentros, de los cuales le encajaron 42 goles y mantuvo su valla invicta en 13 cotejos.

Más noticias Por el Mundo: Lo único que falta para que Carlos Zambrano firme con Lanús y deje Alianza Lima

Fuente: Tomás Yaques

Los clubes por los que pasó Gallese

Pedro Gallese pasó por clubes del calibre de: Alianza Lima, Tiburones Rojos, Juan Aurich, Universidad San Martín y Orlando City. Finalmente, con la camiseta de la selección, el 'Pulpo' es mundialista y ha sido finalista en la Copa América 2019.


Más noticias