Por el Mundo

Así reaccionó Pedro Gallese al ver que Messi y Suárez lo hicieron trizas en la MLS

El arquero bicolor no pudo hacer nada ante los cracks mundiales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Así reaccionó Pedro Gallese al ver que Messi y Suárez lo hicieron trizas en la MLS
Así reaccionó Pedro Gallese al ver que Messi y Suárez lo hicieron trizas en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente para los intereses que existen de ver triunfar a nuestros compatriotas compitiendo en el ámbito deportivo internacional se dio una muy mala noticia para el presente de Pedro Gallese tras caer goleado con el Orlando City a manos del ahora poderoso y multimillonario Inter Miami en el marco de la Major League Soccer. Fue un contundente resultado de 5-0 en donde el ´1´ blanquirrojo no tuvo mayor opción que sacar las pelotas del fondo de su portería.

Más noticias Por el Mundo: (VIDEO) De humillar a Luis Suárez, así se vengó el Pistolero de Pedro Gallese

Dicha noticia no solo ha sido tendencia a nivel local por el rendimiento de otro peruano como lo es Wilder Cartagena, quien por cierto también fue titular y tampoco pudo hacer mucho al respecto, sino que tras los goles de estrellas como Luis Súarez y Lionel Messi anotaron un doblete, dejaron muy mal parado al cuadro del Orlando City y sin mayores opciones a un Gallese que reaccionó más conveniente posible al ver que fue protagonista en una catarata de tantos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“¡DURÍSIMA DERROTA! Con Pedro Gallese y Wilder Cartagena de titulares, Orlando City cayó ¡5-0! ante Inter Miami por la fecha 2 de la MLS. Luis Suárez (4' y 11'). Robert Taylor (29'). Lionel Messi (57' y 62')”; fue el comentario del reconocido portal ´Momento Deportivo´ contando las incidencias más importantes del encuentro y mostrando el rostro desencajado de un ´Pulpo´ que obviamente no sabía dónde meterse tras tremenda paliza.

Más noticias Por el Mundo: Advíncula cobra $904 en Boca y el salario que tiene Bryan Reyna en Belgrano

A voltear la página

Tanto Pedro Gallese como Wilder Cartagena deberán dejar en el olvido dicho resultado vergonzoso de 5-0 para pensar en los próximos amistosos que la Selección Peruana en un par de semanas frente a Nicaragua y a República Dominicana ya que es de conocimiento popular que Jorge Fossati los tendría en cuenta para su primera convocatoria oficial que se dará en los siguientes días por medio de la FPF.


Más noticias