Por el Mundo

De ganar $174 mil en Silkeborg, lo que podría cobrar Oliver Sonne en Anderlecht

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Oliver Sonne con la camiseta del Silkeborg de Dinamarca. FOTO: Transfermarkt

Oliver Sonne con la camiseta del Silkeborg de Dinamarca. FOTO: Transfermarkt

Síguenos enSíguenos en Google News

Oliver Sonne tuvo su debut con la Selección Peruana. El lateral del Silkeborg fue utilizado por Jorge Fossati como lateral por izquierda. Asimismo, el 'Vikingo' mostró interés para ser parte de la bicolor al estar aprendiendo español.

Más noticias por el mundo: Mientras Kluiverth Aguilar gana 1 millón, el sueldo que podría tener Sonne en Bélgica

Es así como, uno de los clubes más importantes de Bélgica habría puesto los ojos encima sobre el defensor de la bicolor. Nos referimos al Anderlecht. El periodista Isaac Montoya precisó en su cuenta de 'X' que el Anderlecht podría tener en el radar a Sonne de cara a la próxima temporada. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Según una fuente del Silkeborg, el Anderlecht está muy cerca de fichar a Oliver Sonne por 2M de euros”, reveló el comunicador en su cuenta de 'X'. Ahora bien, de llegar a Anderlecht, cabe preguntarse: ¿Cuánto ganaría nuestro compatriota en Bélgica? Según reveló el portal Salary Sport, el lateral derecho de 23 años está cobrando por temporada $174 mil en el Silkeborg.

De fichar por el Anderlecht, el peruano podría ganar un salario mucho más elevado. Si tenemos en cuenta que Killian Sardella, lateral del conjunto belga, está ganando $361 mil por campaña, se estima que Oliver Sonne podría cobrar entre $200 mil a $360 mil. Recordemos que en su momento hubieron rumores de que el nacido en Dinamarca podría llegar al Darmstadt de la Bundesliga a comienzos de esta temporada. Sin embargo, nunca hubo algo oficial por el jugador.

Más noticias por el mundo: Tras jugar con la Bicolor, el grande de Europa que quiere fichar a Oliver Sonne

¿Cuánto vale Oliver Sonne?

Oliver Sonne está cotizado en el mercado internacional en 1,20 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Es importante destacar que tiene contrato con el club belga hasta el 30 de junio del 2026. ¿Será parte del plantel nacional de cara a la Copa América? Solo el técnico Jorge Fossati tiene la respuesta.


Más noticias