Por el Mundo

De ganar $10 mil en Sporting Cristal, lo que podría cobrar Távara en Puebla

Martín Távara podría ir al balompié azteca en los próximos días.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Martín Távara con la camiseta de Sporting Cristal.
Martín Távara con la camiseta de Sporting Cristal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas más talentosos de Sporting Cristal es Martín Távara. El centrocampista del elenco 'bajopontino' brilló en el triunfo celeste 6-2 ante ADT Tarma en el inicio de la Liga 1 2024. El canterano y pupilo de Enderson Moreira de a pocos está recuperando su mejor versión. Razón por la cual, un equipo del balompié azteca le habría puesto los ojos encima.

Más noticias Por el Mundo: Mientras se define su futuro, el problemón que tendría Guerrero con Ana Paula

"¿SE VA DEL FÚTBOL PERUANO? Puebla de la Liga MX está interesado en fichar a Martín Távara. Las negociaciones entre Sporting Cristal y el equipo mexicano ya iniciaron y están encaminadas, pero aún no se llega a un acuerdo concreto", reveló el periodista Erick Osores en su cuenta de 'X'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De darse este escenario, cabe preguntarse: ¿Cuánto podría ganar Martín Távara si llega al Puebla de México? Teniendo como referencia La República, el salario de un jugador promedio de la Liga 1 oscila entre los $4 mil y $20 mil al mes. Se estima que el volante zurdo estaría cobrando en tienda celeste $10 mil por cada 30 días laborables.

En ese sentido, el portal Salary Sport precisó que el centrocampista del conjunto azteca, Diego de Buen, estaría cobrando anualmente unos $446 mil anuales. Con esta referencia, el peruano podría cobrar por temporada entre $200 mil a $400 mil.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo el DT de Pumas tras ver jugar a Piero Quispe vs Pachuca

Ignácio también estaría siendo visto en el exterior

Volteando la página, el centra brasileño de Sporting Cristal, Ignácio Da Silva, estaría en el radar de un club brasileño para este 2024."Ignácio tiene contrato con Cristal hasta el 2025, pero le llegó una propuesta de un grande de Brasil", reveló Denilson Barrenechea en redes sociales.


Más noticias