Por el Mundo

El gigante de Sudamérica que querría sacar a Gianluca Lapadula del Cagliari

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El gigante de Sudamérica que querría sacar a Gianluca Lapadula del Cagliari

El 'Bambino' estaría en la órbita de un gigante del fútbol sudamericano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos más populares es Gianluca Lapadula. El 'Bambino' es el actual '9' de la Selección Peruana y actualmente defiende los colores del Cagliari. A pesar de que en estos últimos tiempos, ha padecido más de lesiones nasales que aparecer en los campos de juego, nadie discute su entrega y profesionalismo.

Más noticias Por el Mundo: Tras quejarse por el apoyo de Sonne en Perú, la lección que le dio Peña

Es así como, uno de los grandes de Sudamérica estaría interesado en contar con los servicios del 'Bambino' de cara a este 2024. Nos referimos a River Plate de Argentina, 3 veces campeón de la Copa Libertadores. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Según reveló el portal alemán Transfermarkt, en la sección de posibilidades se aprecia a Gianluca Lapadula con chances de ser nuevo jugador del conjunto 'Millonario'. Sin embargo, al día de hoy, no existe operación alguna por el traspaso del 'Bambino' al elenco 'Millonario'.

Eso sí, la teoría se refuerza tras la salida del delantero venezolano, Salomón Rondón, rumbo al Pachuca de México. Por lo que el único referente en ataque de jerarquía que presenta el equipo de Martín Demichelis, solo es el colombiano, Miguel Ángel Borja.

Foto captura: Momento Deportivo

Más noticias Por el Mundo: Se acabó todo, Paolo Guerrero es fichado de forma inesperada

¿Cuánto vale Gianluca Lapadula?

Gianluca Lapadula está cotizado en el mercado internacional en 2,50 millones de euros, tal y como precisa Transfermarkt. En esta temporada, 'Lapagol' lleva 9 partidos disputados con Cagliari, de los cuales anotó en 2 oportunidades. Por su parte, con la camiseta de la Selección Peruana, el ex Milan, Pescara, Genoa, entre otros clubes, registra 29 partidos con 9 goles anotados.


Más noticias