Por el Mundo

El único jugador peruano que respeta y admira el croata Ivan Rakitić

Crack europeo mantiene una relación importante con un peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El único jugador peruano que respeta y admira el croata Ivan Rakitić
El único jugador peruano que respeta y admira el croata Ivan Rakitić
Síguenos enSíguenos en Google News

Ivan Rakitić es uno de los mejores jugadores en la historia de la Selección de Croacia y vaya que también uno de los más bravos de las últimas décadas en todo el planeta, así que de todas maneras se mantiene con dichos atributos a pesar de que para muchos ya se encuentra en la última etapa de su carrera deportiva. Dicho esto, un tremendo crack como él tiene en el fútbol peruano a su favorito ya que logró congeniar una muy buena amistad.

Más noticias Por el Mundo: El único peruano que Miguel Almirón conoce y respeta desde Inglaterra

¿Si saben de quién estaríamos hablando? Compartieron equipo en la Bundesliga Alemana, la hicieron linda en quizá el mejor plantel de la historia en el Schalke 04 y hasta el día de hoy cuentan con el reconocimiento de la hinchada teutona. Así es, estamos hablando de Jefferson Farfán, quien en reiteradas ocasiones ha confesado que junto al volante croata encontró uno de los rendimientos más top de su carrera cuando realmente volaba en el primer nivel del balompié internacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Feliz cumpleaños, hermano. Pásala increíble en compañía de toda tu familia”; fue el más reciente comentario que compartió la ´Foquita´ Farfán en sus redes sociales mandándole un saludo por el onomástico de un Ivan Rakitić que hoy en día juega en el Al-Shabab Club de la Liga Profesional Saudí, pero que de todas maneras ha estado muy al pendiente de un detalle tan importante de su fiel y querido amigo peruano que siempre lo tiene presente.

Más noticias Por el Mundo: Nuevos aires, los 3 destinos que le esperarían a Marcos López si deja Feyenoord

Se volvieron a encontrar

Jefferson Farfán e Ivan Rakitić se reencontraron luego de muchos años en el 2018 en la previa de la Copa del Mundo de Rusia. Se dio un encuentro amistoso en los Estados Unidos en el que la Bicolor venció 2-0 a Croacia con un nivel muy importante que dejó muy buenas postales para la posteridad, como por ejemplo el saludo de ambos cracks que marcaron tendencia en el ámbito deportivo local e internacional.


Más noticias