Por el Mundo

Nuevos aires, los 3 destinos que le esperarían a Marcos López si deja Feyenoord

El defensor bicolor no viene teniendo mucha continente en la Eredivisie

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Nuevos aires, los 3 destinos que le esperarían a Marcos López si deja Feyenoord
Nuevos aires, los 3 destinos que le esperarían a Marcos López si deja Feyenoord
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se supo que un jugador de la categoría y de una tremenda proyección como Marcos López pasó de la MLS de los Estados Unidos al fútbol europeo para competir en la liga de los Países Bajos, sin duda alguna el sentimiento de los peruanos fue de alegría al ver que podría abrirle la puerta a otros compatriotas si es que la rompía en un grande de dicho país como lo es Feyenoord, en donde por cierto también jugó Renato Tapia.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa argentina al juego de Luis Advíncula en el Boca vs Racing

Lamentablemente esta situación no viene siendo del todo agradable para el defensor de la Selección Peruana al andar casi que acostumbrado a calentar el banco de los suplentes y contar con muy pocas chances de ser titular cuando de seguro esa era su verdadera intención. Ahora, no contento con este presente, el zurdo estaría analizando la situación y ya tendría 3 destinos muy importantes en los que podría continuar con su carrera deportiva en el exterior. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Marcos López y su agencia Vibra Fútbol han llegado al acuerdo de buscar el préstamo al finalizar la temporada en mayo, ya que aún tiene contrato hasta junio de 2026. Opciones de su posible destino: Eredivisie, Jupiler Pro League y Ligue 1. Su prioridad es Europa”; informó el reconocido portal deportivo ´Proyecto Blanquirrojo´ en relación a que en torneos como los de Países Bajos, Bélgica y Francia recibirían con los brazos abiertos al talentoso jugador peruano.

Más noticias Por el Mundo: El único peruano que Miguel Almirón conoce y respeta desde Inglaterra

¿Cuánto cuesta López?

El defensor de 24 años tiene un precio internacional en el mercado monetario de 4 millones de euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 15 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Ahora habría que ver si finalmente al término de la presente temporada europea logra cambiar de aires como quisiera o de lo contrario llega a un acuerdo con el comando técnico para al menos ser una opción mucho más importante en el plantel de Feyenoord.


Más noticias