Por el Mundo

En Alianza Lima le dijeron que no, ahora llegaría al Inter de Lionel Messi

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En Alianza Lima le dijeron que no, ahora llegaría al Inter de Lionel Messi

Podría jugar en Alianza Lima, pero tendría chances de llegar al Inter de Milán

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un poco complicado que en estos momentos con la llegada de Lionel Messi alguien llegue al Inter Miami, pero resulta que se ha conocido que hay preguntas por un jugador peruano, al cual lo ven con muy buenos ojos para poder llegar a este club, así que están haciendo un poco de sondeo para observar si es que se podría llegar a dar esta transferencia.

Más noticias de Alianza Lima:

Los hinchas no lo quieren, pero es el favorito de Restrepo en Alianza Lima

Bruno Marioni le puso la cruz, pero esto dijo Restrepo de Paolo Guerrero

Pues estamos hablando de Carlos Zambrano, el jugador que en Alianza Lima le dijeron que no, pero que en el Inter de Miami de la gran estrella Lionel Messi no lo ven con malos ojos, es una posibilidad que pueda llegar a este club, eso sí, no hay nada cerrado en estos momentos por él, tan solo ha habido algunas preguntas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Tras conocerse de que el 'Kaiser' descartó ofertas de Lanús, Independiente y Racing de Argentina. El zaguero central todavía no define su futuro y al parecer el Inter Miami de la MLS estaría interesado en nuestro compatriota. En Futmax League, uno de los panelistas comentó de que en Estados Unidos preguntaron por exdefensa de Boca Juniors y Alianza Lima", escribieron en América Deportes.

Más noticias de Alianza Lima:

Agárrate Alianza, el tridente de la U que podría hacer temblar al Nacional

El fichaje de 2,6 millones que prepara Alianza Lima para cerrar el plantel

Carlos Zambrano y sus opciones

Claro ahora Carlos Zambrano va teniendo opciones en un par de equipos aparte del Inter de Miami, pues claro también tiene lo del Liverpool de Uruguay, pero ahora nace una chance de que pueda llegar al Sport Boys, todo esto se está viendo, no hay nada confirmado todavía, pero parece que se le va acortando las horas al 'Kaiser'.


Más noticias