Por el Mundo

En la FPF ganaba $1,5 millones y el salario que le esperaría a Reynoso en Puebla

El exDT de la Bicolor es un firme candidato para regresar a la Liga MX

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En la FPF ganaba $1,5 millones y el salario que le esperaría a Reynoso en Puebla
En la FPF ganaba $1,5 millones y el salario que le esperaría a Reynoso en Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada cierto momento es muy bueno recordar todo lo malo que ya no se puede cometer en la Selección Peruana ahora que está por arrancar un nuevo proceso. Y es que lamentablemente la estadía de Juan Reynoso en Videna no fue para nada satisfactoria cuando quizá era el DT que mejor queríamos que le vaya al ser un compatriota que venía de romperla en el fútbol mexicano. Ahora su ejemplo solo es negativo para tenerlo en cuenta como referencia y ni qué hablar si tocamos el factor económico.

Más noticias Por el Mundo: Ni Reynoso se atrevió a tanto, lo que hizo Gareca en Chile que lo deja mal parado

Cuando el estratega nacional era director técnico de la Blanquirroja contaba con un salario de 1,5 millones de dólares, de acuerdo a portales locales como ´La República´ y ´Bolavip Perú. Si bien es cierto que no era mucho en comparación a lo que se pagaba en procesos anteriores, de todas maneras es un tremendo dineral. Ahora que está cerca de llegar al Puebla de la Liga MX podría contar con un pago ciertamente parecido. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que de acuerdo a una información del reconocido portal ´La Octava Sports´ se pudo conocer que el ´cabezón´ es uno de los candidatos a tomar el mando del cuadro mexicano y de concretarse dicha contratación podría ostentar una remuneración anual entre un millón de euros y 1,3 millones de euros, teniendo en cuenta que esta última cantidad percibía cuando trabajaba en el Cruz Azul e hizo historia en dicho club.

Más noticias Por el Mundo: No dejan a Piero Quispe en paz, hinchas de Pumas se la tienen jurada

En la Liga 1 ni lo miran

Al ver que algunos equipos del torneo local ya se quedaron sin entrenadores en menos de 10 fechas del Torneo Apertura, nadie ha comentado la posibilidad de que Juan Reynoso pueda volver a dirigir en el país. Seguramente el crédito tras lo que hizo en la Selección Peruana se fue al piso y realmente es entendible desde todo punto de vista, a menos de que siga pasando el tiempo y las cosas se enfríen para el bienestar del DT.


Más noticias