Por el Mundo

La lección de humildad que le dio Arturo Vidal a Paolo Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La lección de humildad que le dio Arturo Vidal a Paolo Guerrero

El 'Rey Arturo' le dejó una lección al 'Depredador', que por cierto, sigue buscando equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero tras su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito, sigue encortando club, con miras a lo que será la temporada 2024. Es así como, a la espera de que se pueda concretar algo para el 'Depredador', un colega suyo ya encontró equipo, y sí, fichó por el equipo de sus amores.

Más noticias Por el Mundo: Gustavo Dulanto está viviendo una situación complicada en el Riga Football Club

Nos referimos a Arturo Vidal, quien decidió volver a su antigua casa, Colo Colo de Chile. Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo en redes sociales. A sus 36 años, el bicampeón de América retornará al club que le dio el salto a la fama. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"[CONFIRMADO] Arturo Vidal es nuevo refuerzo de Colo Colo. Firmará un contrato por dos años. Rechazó una oferta millonaria de América de Cali para regresar. La semana próxima ya estará bajo las órdenes de Jorge Almirón. Usará la 23, que Ramiro González le cederá", reveló el comunicador en su cuenta de 'X'.

Sin duda, el caso del 'Rey Arturo' trae a colación lo que sucedió hace un año y medio atrás, cuando Alianza Lima le ofreció a mitad del año 2022 una oferta a Paolo Guerrero, sin embargo, el veterano delantero rechazó la propuesta para ir a jugar al Avaí de Brasil. Con esta decisión, prácticamente el Fondo Blanquiazul le puso la cruz a capitán de la Selección Peruana para que regrese a Matute. Recordemos que Guerrero si bien nunca jugó en la mayor de Alianza, sí hizo inferiores con el elenco íntimo.

Más noticias Por el Mundo: El singular motivo por el que Guerrero fue a Brasil cuando la rompía en Europa

¿Cuánto vale Paolo Guerrero?

El hijo de Doña Peta está cotizado en el mercado internacional en 175 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. Habrá que esperar qué club termina fichando a Paolo Guerrero, aunque los rumores de que también pueda jugar en Colo Colo como Arturo Vidal, aún están a flor de piel.


Más noticias