Por el Mundo

La reacción de la prensa argentina tras el primer de gol de Quispe con los Pumas

Los medios internacionales estuvieron al pendiente de la joya nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Piero Quispe celebrando su primer gol con los Pumas de la UNAM
Piero Quispe celebrando su primer gol con los Pumas de la UNAM
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tantas críticas y de duros cuestionamientos que ha venido recibiendo durante las últimas semanas respecto al nivel mostrado y que no era el fichaje soñado para los Pumas de la UNAM, el nombre de Piero Quispe está siendo tendencia en el ámbito deportivo local e internacional tras haber marcado su primer gol con dicha camiseta en el duelo ante León en el marco de la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga MX. Con esta situación es que el peruano demostró que sí puede hacerla linda.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa mexicana del gol de Piero Quispe ante Club León

Lo mejor que le pudo pasar a la joya nacional es que con su tanto el cuadro auriazul logró el triunfo y la prensa deportiva mexicana se viene rindiendo ante sus rendimientos. Ahora, no vendría siendo los únicos en estos momentos ya que desde Argentina también han reaccionado al respecto y vaya que el ´Chato´ se lo tiene muy bien merecido ya que de acá en más podría empezar a destacar aún más si es que el entrenador se la juega por él como uno de los titulares indiscutibles. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“POR FAVOR, QUE GOLAZO PIERO. Quispe marcó su primer gol con la camiseta de Pumas y los Universitarios vencieron a León por 1-0 en la fecha 15 del Clausura de la Liga MX” y “¡PRIMER GOL PARA PIERO QUISPE CON LA CAMISETA DE PUMAS!! El peruano marcó y los Universitarios vencieron a León por 1-0 en la fecha 15 del Clausura de la Liga MX”; fueron algunas de las reacciones más llamativas de la reconocida cuenta de ´SportsCenter´ a través de sus redes sociales en señal de haber estado muy pendiente al rendimiento del mediocampista.

Más noticias Por el Mundo: Se acabó la espera, Quispe y su primer gol que calla muchas bocas en México

Los hinchas lo siguen apoyando

En todo este proceso de cuestionamientos hacia el nivel de Piero Quispe en el ámbito deportivo mexicano, los hinchas de los Pumas de la UNAM han sido quienes han continuado apoyando al volante y así lo han demostrado a través de las redes sociales, por lo que seguramente en estos momentos son quienes más contentos están tras ver su primer tanto y esperan que de cara a las próximas jornadas pueda seguir por este camino de constante crecimiento.


Más noticias