Por el Mundo

Lo que dijo la prensa mexicana del gol de Piero Quispe ante Club León

Piero Quispe por fin marcó con Pumas de la UNAM y la prensa de México no dudó en reaccionar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Piero Quispe feliz por su primer gol en México
Piero Quispe feliz por su primer gol en México
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Quispe por fin logró marcar, el peruano que venía siendo duramente criticado en México logró anotar su primer gol con Pumas de la UNAM, incluso llegó a darle el triunfo al cuadro de Club León, ya que con su tanto terminaron de sumar su único tanto del encuentro, lo cual es algo bastante valioso pues se mantienen con vida en puestos de Playoff.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $936 mil en Cagliari, lo que podría cobrar Lapadula en Boca Juniors

Ronaldinho ganó $15 mil en la Kings League y lo que estaría cobrando Reimond Manco

En el diario Milenio titularon el triunfo de Pumas como "De la mano de Piero Quispe, Pumas vence por la mínima a León en Ciudad Universitaria", escribiendo dentro de la nota. "Los Pumas lograron respirar y gracias a un gol de Piero Quispe, el equipo de Gustavo Lema se mantiene dentro de los puestos de Play-in, ahora le tocará cerrar el torneo ante América y Querétaro". Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por su lado, en TUDN también trataron bien a Piero Quispe y su estreno goleador con un: "Quispe se estrena con los Pumas", "Tras la acción de Huerta, al 67', Pumas finalmente abrió el marcador con una jugada de conjunto en la que Funes Mori fungió de asistidor para la entrada de Piero Quispe al área y su definición cruzada abajo para el 1-0 y su primer gol con los Pumas".

Más noticias Por el Mundo:

La rompió con Nicaragua y hasta ya lo piden en Boca Juniors

Tras hundir a la Bicolor y ganar una millonada, Reynoso podría llegar a este club

Piero Quispe feliz con lograr el triunfo

“Nosotros trabajamos para eso y acá de locales somos muy fuertes. Paso a paso. Ahora nos quedan dos finales. Nos queda una de local y otra de visita. Siempre salimos con la mentalidad de ganar", fueron las palabras de Piero Quispe tras darle la victoria a su equipo en México.


Más noticias