Por el Mundo

La rompió con Nicaragua y hasta ya lo piden en Boca Juniors

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jugador peruano es pedido por los hinchas de Boca Juniors. ¿Les hará caso Riquelme? FOTO: 'X'

Jugador peruano es pedido por los hinchas de Boca Juniors. ¿Les hará caso Riquelme? FOTO: 'X'

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se estrenó en la 'Era Fossati' con un triunfo contundente 2-0 ante Nicaragua en Matute. Los goles del partido se dieron por intermedio de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula. Es así como, lo hinchas de uno de los clubes más grandes del fútbol mundial pidieron fichar a un futbolista peruano tras su gran actuación.

Más noticias por el mundo: En la FPF ganaba $1,5 millones y el salario que le esperaría a Reynoso en Puebla

Nos referimos a Boca Juniors, cuyos hinchas pidieron a Gianluca Lapadula como nuevo refuerzo. Así es, los fanáticos del cuadro 'Xeneize' vienen pidiendo al 'Bambino' como jale, Recordemos que Luis Advíncula, otro seleccionado peruano, la viene rompiendo en este club argentino. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Peruano=calidad", "En el universo peruano ya lo tenemos y le gana la titularidad a Cavani", "Hazlo realidad Riquelme", fueron algunos comentarios de los hinchas de Boca Juniors en redes sociales. Es importante destacar que el 'Bambino' es actual delantero del Cagliari de la Serie A, sin embargo, ya hubo un ex jugador que pasó por el fútbol italiano que llegó a jugar el Boca, como fue el caso de Daniele de Rossi.

Por su parte, Gianluca Lapadula registra con Cagliari 17 partidos en esta temporada, en donde registra 3 goles. Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 2 millones de euros, tal y como precisa el portal Transfermarkt. Veremos si 'Lapagol' es opción para el presidente del club 'Xeneize', Juan Román Riquelme.

Tweet: Hormiga Xeneize

Más noticias por el mundo: De ganar 452 mil en Celta de Vigo, lo que Renato Tapia ganaría en el Girona

Los peruanos en Boca Juniors

Aparte de Luis Advíncula, por las filas de Boca Juniors han pasado diversos jugadores peruanos. Tal es el caso de Carlos Zambrano, José Pereda, Nolberto Solano, Julio Meléndez, Víctor Benítez, Miguel Loayza, Hector Bailetti, Carlos Gómez Sánchez y Walter Ormeño. Retomando el tema de Lapadula, de llegar a Boca, sería el primer club sudamericano que defendería.


Más noticias