Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina al juego de Luis Advíncula en el Boca vs Racing

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que dijo la prensa argentina al juego de Luis Advíncula en el Boca vs Racing

El peruano disputó todo el segundo tiempo ante ´La Academia´

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors pudo conseguir un resultado muy importante el día de ayer tras vencer 4-2 a Racing Club de Avellaneda en La Bombonera en el clásico de la jornada del fútbol argentino. Si bien es cierto que nuestro Luis Advíncula no pudo arrancar las acciones, era una variante recontra cantada que finalmente terminó dándose y disputó todo el segundo tiempo siendo uno de los jugadores más aplaudidos y mejores recibidos por parte de la hinchada xeneize que lo tiene en un verdadero pedestal.

Más noticias Por el Mundo: La reacción de los hinchas de Pumas al ver que Piero Quispe no jugó ante Tijuana

El defensor nacional estuvo muy atento desde que ingresó al campo y por ello es que los distintos medios deportivos argentinos, además de los propios canales de transmisión en donde se vio el partido, estuvieron muy al pendiente de sus rendimientos. Dicho esto, son ellos mismos quienes han reaccionado al respecto y por lo que se vienen haciendo tendencia en las redes sociales al incluso haberle puesto un puntaje al también lateral de la Selección Peruana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Entró en el entretiempo por Saralegui. Entró muy bien. Participó en la generación de la jugada del 2-2. Pudo marcar el quinto”; detalló el diario ´Olé´ dándole un puntaje de 6 unidades. “Ya con Advíncula por Saralegui, La Academia golpeó en el arranque del complemento con una fórmula similar a la que dio éxito frente a Independiente”; comentó ´ESPN Argentina´ y “Desde allí, fue palo y palo. Cavani conectó incomodo un centro de Advíncula y controló fácil Arias, y en la réplica, Racing tuvo dos chances en una con una llegada de Zuculini”; informó ´TyC Sports´ en sus plataformas digitales.

Más noticias Por el Mundo: Mientras Lapadula cobra $936 mil en Cagliari, lo que ganaba Guerrero en Flamengo

Llegará con ritmo a Videna

Sabiendo que hoy se presenta la convocatoria oficial para los duelos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana, el nombre de Luis Advíncula es recontra seguro que esté en la nómina y que incluso tiene toda la pinta para ser parte del 11 titular, así que llegará con una gran continuidad al tener un buen presente en Boca Juniors y ser uno de los peruanos que mejor viene haciendo las cosas en el extranjero.


Más noticias