Por el Mundo

Mientras Lapadula cobra $936 mil en Cagliari, lo que ganaba Guerrero en Flamengo

Los millonarios salarios de dos cracks de la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mientras Lapadula cobra $936 mil en Cagliari, lo que ganaba Guerrero en Flamengo
Mientras Lapadula cobra $936 mil en Cagliari, lo que ganaba Guerrero en Flamengo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Gianluca Lapadula en estos momentos es sinónimo de nuestra principal carta de gol en la Selección Peruana. Sin desmerecer ni querer menospreciar a los demás delanteros que seguramente Jorge Fossati convocará el próximo día lunes en Videna, para nadie es ninguna novedad que el atacante ítalo-peruano es el único que compite en el primer nivel del viejo continente y se tendrían bien ganado la titularidad en el equipo de todos.

Más noticias Por el Mundo: Messi y Suárez valen juntos 148,2 millones y lo que cuestan Gallese y Cartagena

Dicho esto, y hablando un poco más del aspecto económico, el ´Bambino´ posee un tremendo salario que para muchos mortales hoy en día nos podría parecer inalcanzable. De acuerdo al portal ´Salary Sport´, el goleador blanquirrojo cuenta con una remuneración anual de 936 mil euros en el Cagliari de la Serie A italiana. Ahora, si hablamos de quien sería su competencia o aliado en Videna tal y como lo es Paolo Guerrero, tampoco es que se quede atrás ni nada por el estilo ya que estando en la UCV tiene un gran salario y ni qué hablar de lo que cobraba en su mejor época. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Jugando en el poderoso Flamengo de Brasil, el goleador histórico de la Selección Peruana contaba con un salario mensual de 280 mil dólares, según ´ESPN´, lo que en su momento lo convertía en el jugador mejor pagado de todo Sudamérica por encima de tremendos cracks y monstruos del momento como Fernando Gago, Jorge Valdivia, Teófilo Gutiérrez, Damián Díaz y demás jugadores que durante dichas épocas la rompían en cada uno de sus clubes.

Más noticias Por el Mundo: Así como Farfán y su Lamborghini, lo que vale el lujoso auto de Lapadula en Italia

¿Será la dupla de oro?

Teniendo que Jorge Fossati jugaría con un sistema 3-5-2 en donde normalmente tendría en cuenta a un atacante mucho más posicional en el área rival y otro que salga más para asociarse con los volantes, podría ser que Guerrero y Lapadula compartan la ofensiva en los encuentros amistosos frente a Nicaragua y a República Dominicana, así que veremos cuál será la decisión final del comando técnico.


Más noticias