Por el Mundo

Lo que dijo la prensa de España al partido de Renato Tapia vs Cádiz

Renato Tapia volvió a jugar con el Celta Vigo y esta vez empató ante Cádiz

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Renato Tapia no pudo terminar el partido ante Cádiz
Renato Tapia no pudo terminar el partido ante Cádiz
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia se mantiene como titular en el cuadro del Celta Vigo, en dónde no ha tenido un buen partido contra el Cádiz, inclusive terminó saliendo lesionado, por lo que ahora prende las alarmas de la Selección Peruana, pues si recordamos en el mes de marzo se vienen los partidos de la Bicolor y ahí es dónde se espera que el plantel completo esté listo para afrontar los juegos amistosos.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo Juan Pablo Varsky tras el gol de Bryan Reyna ante Talleres

Así reaccionó la prensa argentina al ver que Reyna entró a la historia de Belgrano

En este caso el peruano no estuvo muy seguro en el partido que terminó 2-2, esto debido a que a la hora de soltar el balón falló mucho, tanto así que solo acertó 12 de sus 21 pases que hizo, aparte de ello, en los pases largos que intentó de los 5 que hizo, solo llegó 1 a sus detino, ni que decir de duelos en el piso, solo ganó 1 de 5 posibles. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como el medio español El Desmarque decidió darle un duro puntaje por su bajo nivel en este encuentro, recibiendo un 4 de nota Renato Tapia. "casi invisible en la primera mitad. Siempre corriendo detrás del balón. Sin robos ni recuperaciones. Apenas tocó el balón. En un salto terminó pidiendo el cambio, posiblemente llegó muy justo al partido", fue lo que escribieron.

Más noticias Por el Mundo:

No quiso renovar y se marchó, ahora LDU le envío un tremendo dardo a Guerrero

Decían que era convenida, borró sus fotos con Quispe y la respuesta de Piero

Próximo partido del Celta Vigo

El cuadro del Celta Vigo que se mantiene en el puesto 17 con 21 unidades tendrá un partido crucial, deberá jugar contra el conjunto de Almería, el cual es último en la tabla de posiciones, no sabe lo que es ganar, así que es el momento ideal para que logren ganar y se puedan alejar un poco de la zona de descenso.


Más noticias