Por el Mundo

Lo que dijo la prensa ecuatoriana al juego de Quevedo en La Calera vs U. Católica

Kevin Quevedo sigue haciendo de las suyas con Universidad Católica. FOTO: Perú 21

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Kevin Quevedo con la camiseta de Universidad Católica de Ecuador
Kevin Quevedo con la camiseta de Universidad Católica de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Quevedo jugó 72 minutos en el triunfo de Universidad Católica ante Unión La Calera por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Sudamericana. El único gol del partido se dio por intermedio de Ismael Díaz (61'), en donde nuestro compatriota tuvo incidencia en la jugada previa.

Más noticias por el mundo: Lo que dijo la prensa de Argentina al partido de Advíncula ante Trinidense

No solo eso, el ex Alianza Lima generó desequilibrio, siempre fue para adelante, además mostró química con sus compañeros de equipo. Razón por la cual, la prensa ecuatoriana le puso una alta calificación tras su desempeño. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como, el Diario Metro le puso un puntuación de 7.6 a Kevin Quevedo, quien llegó al fútbol ecuatoriano para quedarse y hacerse un nombre. Por su parte, el Diario Primicias, precisó en su reporte lo siguiente: "Universidad Católica se llevó tres puntos de oro en su visita a Unión La Calera y dio un paso importante hacia la clasificación".

Con este triunfo, el equipo dirigido por Jorge Célico marcha en el primer lugar de su grupo con 4 unidades, mientras que en segundo lugar está La Calera, tercer se encuentra Cruzeiro con un punto, mientras que Alianza Petrolero está último. Cabe precisar que Kevin Quevedo registra en esta temporada 8 encuentros jugados, de los cuales anotó 2 goles y asistió también la misma cantidad.

Más noticias por el mundo: La reacción de la novia de Oliver Sonne al ver que marcó un golazo de chalaca

¿Cuánto vale Kevin Quevedo?

Kevin Quevedo está cotizado en el mercado internacional en 550 mil euros, tal y como reseña Transfermarkt. Es importante destacar que el extremo de 27 años ha pasado por clubes tales como Universitario, Alianza Lima, Goiás, FC Melgar, Deportivo Garcilaso y ahora Universidad Católica. Por su parte, el jugador en mención también tuvo un paspo por la Selección Peruana, de la mano del técnico argentino, Ricardo Gareca.


Más noticias