Por el Mundo

Lo que dijo la prensa de Argentina al partido de Advíncula ante Trinidense

Luis Advíncula tuvo un buen desempeño contra Trinidense por la Copa Sudamericana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Luis Advíncula lamentándose
Luis Advíncula lamentándose
Síguenos enSíguenos en Google News

Segundo partido de Boca Juniors en la Copa Sudamericana y el peruano pudo debutar con el conjunto 'xeneize', esta vez le tocó estar en la banca de suplentes, pero logró ingresar unos minutos en el segundo tiempo, haciendo un buen trabajo por su banda derecha, en la que siempre se caracteriza Luis Advíncula de buen desempeño en el torneo.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $936 mil en Cagliari, lo que podría cobrar Lapadula en Boca Juniors

Ronaldinho ganó $15 mil en la Kings League y lo que estaría cobrando Reimond Manco

El conjunto de Boca Juniors pese a ser local y de tener un buen desempeño no lo lograba marcar gol, eso ya a los 60 minutos, por lo que no le quedó de otra más que buscar la posibilidad buscar algunos cambios, entre los que tenemos a Luis Advíncula, que hizo una buena chamba por la derecha, intentando tener la pelota y marcando en su área. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En la prensa tenemos lo que dijo el diario Olé, que mencionó lo siguiente. "Por Figal a los 14' ST. Le dio profundidad al equipo por la derecha", esto fue lo que dijo junto a un puntaje de 6 sobre 10. Por otro lado, TyC Sports puso: "Luis Advíncula (6): Otro que entró bien y le dio profundidad al ataque de Boca. Terminó jugando de 2 por la lesión de Anselmino".

Más noticias Por el Mundo:

La rompió con Nicaragua y hasta ya lo piden en Boca Juniors

Tras hundir a la Bicolor y ganar una millonada, Reynoso podría llegar a este club

¿Cuál es el próximo partido de Boca Juniors?

El próximo encuentro que tendrá Boca Juniors es el martes 16 de abril, en dónde tendrá que recibir a Godoy Cruz, en este juego se espera que el peruano pueda lograr ser titular, pues va a llegar bastante descansado para este encuentro que tienen la obligación de ganar por estar en su casa.


Más noticias