Por el Mundo

Lo que dijo la prensa española al partido de Tapia ante el Osasuna

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Lo que dijo la prensa española al partido de Tapia ante el Osasuna

Renato Tapia presente en la victoria de Celta Vigo ante Osasuna

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia se ha vuelto una de las piezas claves para el cuadro de Celta Vigo, algo que impresiona por como es que comenzó la temporada, en dónde no era visto ni como suplente, lo tenían para poder salir del club, pero se quedó, se ganó el puesto y hoy tiene una historia de amor con el cuadro celtista, con el cual intenta no caer en el descenso.

Más noticias Por el Mundo:

El histórico de Europa que quiere sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

(VIDEO) Pidan un deseo, Santiago Ormeño hace saltar a toda Puebla

En esta oportunidad se dio una victoria, fue un 3-0 contra el cuadro del Osasuna, un triunfo que son importantes principalmente por sumar 3 puntos, que le permiten soñar con lograr el objetivo, el cual es poder quedarse en la primera división, de ahí igual le permite poder seguir ganando confianza para conseguir seguir escalando de posiciones. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Sobre la prensa en España, el diario El Desmarque no dudó en ponerle una buena nota a Renato Tapia, siendo vital en la defensa de este cuadro de Celta Vigo. "(7) Renato Tapia: evitó con un milagroso cruce el gol de Raúl García. Sobre él se construyó la versión más guerrera del Celta. Omnipresente en defensa y medio. Es el alma del equipo en estos momentos", publicaron.

Más noticias Por el Mundo:

No es Alianza Lima, hinchas de gigante Sudamericano piden fichar a Guerrero

Lo que dijo Pablo Giralt al enterarse que Paolo Guerrero no tiene equipo

¿Renato Tapia se queda?

Pues con lo mostrado hasta el momento, todo indicaría que el Celta Vigo tiene que poder renovarle el contrato, sería un fichaje importante para la siguiente temporada, así que deben estar observando ese tema que es el que tanto llega a importante, para poder tener una base y dejar de estar peleando solo en el descenso, pensando más que todo en al menos estar en mitad de tabla.


Más noticias