Por el Mundo

Lo que dijo la prensa española tras el partido de Tapia vs Barcelona FC

Renato Tapia estuvo presente en la derrota del Barcelona vs Celta Vigo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Renato Tapia jugó frente al Barcelona los 90 minutos
Renato Tapia jugó frente al Barcelona los 90 minutos
Síguenos enSíguenos en Google News

Celta Vigo hizo un buen partido, pero no le alcanzó para poder frenar al Barcelona, conjunto que en los últimos minutos consiguió el gol que le daría el triunfo de visitante, Renato Tapia jugó todo el partido y no le fue muy bien, le costó bastante este juego, por lo que claro, perdiendo a un gran elemento, el cuadro visitante logró aprovechar las oportunidades.

Más noticias Por el Mundo:

Las ‘joyas’ del fútbol peruano que están cerca de hacer sus maletas a Europa

Lo que dijo la prensa mexicana tras ver a Piero Quispe vs Atlas en la Liga MX

El juego tuvo muchas oportunidades por ambos elencos, que si se puede ver, tuvieron casi la misma cantidad de remates con 13 vs 14 a favor de los 'cules', lo único en lo que si estuvo por encima el cuadro de Xavi Hernández fue en la posesión, que no les terminó funcionando mucho, ya que el juego se abriría por un penal en el último minuto reglamentario, con un tanto de Robert Lewandowski. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por su parte, el medio El desmarque, no dudó en puntuar al peruano, Renato Tapia, el cual no estuvo al 100% y terminaron diciendo lo siguiente: "(5) Renato Tapia: no fue su mejor encuentro como pivote. Le costó cortar el juego azulgrana. Llegó bastante tarde a muchas acciones y no construyó. Se vació corriendo detrás del balón", expresó el mencionado medio.

Más noticias Por el Mundo:

Ni un minuto más en Alianza Lima, Zambrano y el club al que llegará este 2024

Así reaccionó la prensa argentina al juego de Luis Advíncula vs Central Córdoba

Renato Tapia y el descenso

Por el momento el Celta Vigo no puede estar tranquilo con el tema del descenso, tiene actualmente 20 puntos en 25 partidos jugados y están a solo 3 puntos del lugar 18, el cual podría mandarlos a la B, así que si el cuadro de Renato Tapia no sigue sumando y saliendo de ese antepenúltimo lugar, tranquilamente podrían irse a la segunda.


Más noticias