Por el Mundo

Lo que dijo la prensa italiana tras el juego Lapadula en el Monza vs Cagliari

El ´Bambino´ fue titular y disputó los 90 minutos de juego

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que dijo la prensa italiana tras el juego Lapadula en el Monza vs Cagliari
Lo que dijo la prensa italiana tras el juego Lapadula en el Monza vs Cagliari
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula ya tiene los boletos comprados para tomar un avión directo a Lima y así sumarse a la Selección Peruana de cara a los amistosos internacionales que se disputarán en Lima ante Nicaragua y República Dominicana, aunque antes debió jugar un nuevo encuentro con el Cagliari de visita ante el Monza en el marco de la fecha 29 de la Serie A italiana, encuentro que quedó 1-0 a favor del equipo local.

Más noticias Por el Mundo: La fortuna que dejó ir Gareca con Scotiabank por irse a la Selección Chilena

Pese a la derrota que sufrió, el goleador bicolor jugó los 90 minutos del encuentro y esto claramente ayuda a que su estadía en Videna sea mucho más placentera al estar con gran continuidad y ritmo para ganarse un lugar en las planificaciones del profesor Jorge Fossati. Dicho esto, la prensa italiana también ha estado muy al pendiente del rendimiento del popular ´Bambino´ y así han informado su presencia el día de hoy. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El partido no arranca en la primera media hora. Para ver algo interesante hay que esperar hasta el minuto 31. Gianluca Lapadula saca un tiro libre desde una excelente posición y su zurda sale desviada. En esta fase se prefiere Cagliari”; detalló el reconocido diario europeo ´La Gazzetta dello Sport´ a través de sus plataformas digitales en señal de que el delantero de la Blanquirroja fue uno de los hombres más peligrosos del cuadro de ´Los Sardos´.

Más noticias Por el Mundo: CR7 tiene un Bentley de $250 mil y el auto más lujoso que maneja Jefferson Farfán

¿Titular fijo en Videna?

Para nadie sería ninguna novedad que Gianluca Lapadula sea la principal carta de ataque en la Selección Peruana en los duelos frente a Nicaragua y República Dominicana. Incluso se estima que podría compartir ataque con Paolo Guerrero, teniendo en cuenta que Jorge Fossati desearía implementar su tan famoso 3-5-2 que sin duda alguna sería un tremendo reto para el equipo de todos en este nuevo proceso.


Más noticias