Por el Mundo

CR7 tiene un Bentley de $250 mil y el auto más lujoso que maneja Jefferson Farfán

Diferencias entre las navas de ambos cracks internacionales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

CR7 tiene un Bentley de $250 mil y el auto más lujoso que maneja Jefferson Farfán
CR7 tiene un Bentley de $250 mil y el auto más lujoso que maneja Jefferson Farfán
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de uno de los compatriotas que más éxito ha obtenido durante los últimas décadas y que por sobre todas las cosas ha podido adjudicarse una gran fortuna de dinero de dólares gracias al tremendo talento y compromiso que demostró a lo largo de su estadía en el viejo continente, no hay duda de que el nombre de Jefferson Farfán pinta com favorito y vaya que no tendría nada que envidiarle a un monstruo como Cristiano Ronaldo que también le encanta andar con lujos.

Más noticias Por el Mundo: De ganar 780 mil, el nuevo sueldo que tendría Luis Advíncula en Boca Juniors

En el caso del astro portugués habría que resaltar el fierrazo que maneja en estos momentos que es figura estelar del multimillonario Al-Nassr de Arabia Saudita. Estamos hablando de un Bentley Flying Spur, un híbrido con una estupenda autonomía de última generación de aproximadamente 40 minutos, el cual tiene un costo internacional de 250 mil euros y obviamente es inalcanzable para cualquier mortal de a pie, pero para el ´Bicho´ es una verdadera migaja. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, hablando de la ´Foquita´ en este mismo aspecto, la verdad es que no tendría por qué sentirse menos ante el portugués ya que pasea por las calles de Lima con un finísimo Lamborghini Huracán EVO Spyder de color negro, el cual tendría un valor internacional en 245 mil euros. Es así que el exgoleador de la Selección Peruana también ha sabido diversificar sus millones y a la vez darse uno que otro lujito de por medio en señal de que su esfuerzo a lo largo de los años han valido la pena.

Más noticias Por el Mundo: El único jugador peruano que respeta y admira el croata Ivan Rakitić

La actualidad de Farfán

Retirado de la actividad profesional y seguramente con algunos negocios personales de por medio, la ´Foquita´ acaba de estrenar hace algunos días un divertido podcast junto a su hermano de toda la vida como lo es Roberto Guizasola. ´Enfocados´ es el nombre del espacio digital en mención en donde tuvieron como principal invitado a Paolo Guerrero, conversación que por cierto tuvo gran rebote en los medios locales e internacionales ya que se convirtió en gran tendencia.


Más noticias