Por el Mundo

Lo que dijo la prensa mexicana al partido de Quispe ante Tigres

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Lo que dijo la prensa mexicana al partido de Quispe ante Tigres

Piero Quispe volvió a estar en cancha con Pumas y esto dijo la prensa mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Quispe poco a poco se viene ganando un lugar en la Liga MX, esta vez el mediocampista nacional estuvo presente en el choque contra Tigres, encuentro que no fue nada fácil, terminó en un empate 2-2 y el volante nacional sigue ganando minutos que es importantes en el cuadro de Pumas en dónde jugó hasta los 87 minutos, por lo que ya va agarrando confianza en el 11 del cuadro universitario.

Más noticias Por el Mundo:

El histórico de Europa que quiere sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

(VIDEO) Pidan un deseo, Santiago Ormeño hace saltar a toda Puebla

Es así como lo mejor que pasó para el mediocampista fue un remate de media distancia, lo cual fue resaltado por la prensa de México, en Esto dijeron lo siguiente: "Un disparo de Piero Quispe fue lo más interesante, aunque sin muchos problemas para el portero Nahuel Guzmán", resaltaron sobre el mediocampista peruano. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En mediotiempo lo mismo, dejando en evidencia que poco a poco se va ganando un lugar, esto dijeron de Piero Quispe. "fue hasta el 31’ que Piero Quispe se animó a disparar pegado a primer palo, pasando el esférico por un lado de la portería custodiada por Nahuel Guzmán", fueron las palabras que resaltan las labores del peruano.

Más noticias Por el Mundo:

No es Alianza Lima, hinchas de gigante Sudamericano piden fichar a Guerrero

Lo que dijo Pablo Giralt al enterarse que Paolo Guerrero no tiene equipo

3 como titular al hilo para Piero Quispe

Es extraño que un peruano se gane el puesto de titular tan rápido, pero con Piero Quispe ha sido bastante fácil, llegó y al toque lo pusieron de titular, ya tiene 3 partidos comenzando y poco a poco va demostrando más, tiene una gran nivel y solo depende de él ver hasta dónde tiene un techo para llegar, pues todavía puede seguir mejorando.


Más noticias