Por el Mundo

Ronaldinho ganó $15 mil en la Kings League y lo que estaría cobrando Reimond Manco

El exJotita la viene rompiendo en el reconocido torneo europeo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ronaldinho ganó $15 mil en la Kings League y lo que estaría cobrando Reimond Manco
Ronaldinho ganó $15 mil en la Kings League y lo que estaría cobrando Reimond Manco
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol 7 es el deporte de moda a nivel mundial en estos momentos. Así como en el Perú hay distintos campeonatos de exfiguras del balompié nacional e incluso a nivel empresarial, para nadie es ninguna novedad que la tan famosa ´Kings League´ que se realiza en España es uno de los certámenes con mayor notoriedad en la actualidad por los tremendos cracks que han pasado por ahí, como es el caso de un Ronaldinho que supo hacer linda en su momento.

Más noticias Por el Mundo: Tras hundir a la Bicolor y ganar una millonada, Reynoso podría llegar a este club

El astro de la Selección Brasileña y del FC Barcelona fue uno de los primeros fichajes top del torneo organizado por Gerard Piqué y el reconocido streamer Ibai Llanos en donde además de romperla en el campo de juego se llevó una muy buena cantidad de dinero por su participación. De acuerdo al diario local ´El Popular´ se pudo conocer que ´Dinho´ se adjudicó 15 mil dólares a lo largo del campeonato y es un monto que muy pocos jugadores han podido igualar hasta hoy. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, si hablamos de representantes peruanos, tenemos la más reciente presencia de Reimond Manco como jugador de los Persas FC y según el diario local ´Líbero´ estaría cobrando alrededor de 500 soles, en el cambio de la moneda nacional, por cada encuentro disputado. Es así que notamos una diferencia recontra abismal entre ambos jugadores y obviamente las razones se entienden a la perfección y no hay lugar a reclamo.

Más noticias Por el Mundo: Así reaccionó la prensa mexicana al gol de Santiago Ormeño contra Club León

Si hubieses querido, ´Rei´…

Para nadie es ninguna novedad el hecho de asegurar con total firmeza de que la carrera de Reimond Manco pudo ser muchísimo mejor a la que todos conocemos. Distintos motivos extradeportivos hicieron que poco a poco se vaya perdiendo de sus mejores versiones y solo lo tenemos que ver jugando Fútbol 7 con un talento intacto, pero que al parecer ya no le da para la alta competencia en el balompié profesional.


Más noticias