Por el Mundo

Lo que falta para que Reynoso sea DT de Puebla, tras ser un desastre con Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El 'Cabezón' a punto de volver al fútbol mexicano. FOTO: Todo Sport

El 'Cabezón' a punto de volver al fútbol mexicano. FOTO: Todo Sport

Síguenos enSíguenos en Google News

El periplo de Juan Reynoso por la Selección Peruana no fue de las mejores. Con el 'Cabezón' al frente del combinado patrio, la bicolor terminó el 2023 última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con un punto de 18 posibles.

Más noticias por el mundo: La rompió en Real Madrid, jugó 2 Mundiales y se rindió a los pies de Renato Tapia

Tras estos malos resultados, la Federación Peruana de Fútbol optó por rescindirle el contrato al técnico, por lo que ahora se encuentra como agente libre. Sin embargo, Reynoso ya habría encontrado equipo y ese sería el Puebla de la primera división de México. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Así lo dio a conocer el periodista Alan Núñez para el portal 'Grada'. Ahora bien, ante la posibilidad de la llegada de Reynoso al Puebla, cabe preguntarse: ¿Qué es lo que falta para que se concrete el arribo del DT peruano al elenco azteca? Se espera que el club empiece las negociaciones formales con Reynoso.

Se conocer a través de esta fuente que el ex DT de la Blanquirroja estaría en el radar del equipo ante el mal momento que atraviesa en la Liga MX (penúltimo), debido a los diálogos que ya habrían existido. Faltaría solo la firma que se concrete la llegada a del estratega al Puebla.

Más noticias por el mundo: Dice que quiere pensar en Chile y lo que hace Gareca cada vez que lo entrevistan

Auxiliar de Reynoso ya se encuentra trabajando en las instalaciones de Puebla

Por su parte, uno de los auxiliares de Juan Reynoso, Rosalío Díaz, ha sido visto realizando trabajos de análisis en las instalaciones del club, durante los últimos enfrentamientos de la 'Franja', por lo que se pueda pensar que ya las negociaciones estarían avanzadas. Veamos qué ocurre en los próximos días.


Más noticias