Por el Mundo

Mientras en Perú es vapuleado, la nueva marca que consiguió Raúl Ruidíaz en la MLS

La ´Pulga´ sigue haciendo historia con la camiseta del Seattle Sounders

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Raúl Ruidíaz celebrando el útlimo doblete que marcó con el Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz celebrando el útlimo doblete que marcó con el Seattle Sounders
Síguenos enSíguenos en Google News

No podemos tapar el sol con un dedo ni mucho negar que Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores peruanos menos queridos por la afición incondicional ya que cada vez que se ha puesto la camiseta de la Blanquirroja ha sido un tremendo fiasco en todo el sentido de la palabra, por no decir otra cosa realmente. Lo más curioso es que a nivel de clubes siempre ha vivido una realidad paralela y ha dado la talla en cada país en el que ha competido.

Más noticias Por el Mundo: Solo tiene 17 años, ahora gracias a Guerrero podría triunfar en el Inter de Brasil

En esta oportunidad no es la excepción y vistiendo la camiseta del Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos ha podido conseguir una nueva marca que lo tiene como uno de los delanteros extranjeros más importantes de todo el torneo. Recientemente anotó un doblete con su equipo y debido a ello es que acaba de ser elegido como el mejor jugador de la fecha y a la vez integra el equipo ideal de la jornada, es decir que se llevó un doble premio por su actuación. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Estoy muy orgulloso y seguiré trabajando de esa manera para poder seguir contribuyendo al equipo”; comentó Raúl Ruidíaz en una reciente entrevista con los medios oficiales del Seattle Sounders en señal de que quiere seguir haciendo historia con la institución y por qué no mantenerse por un tiempo más vistiendo dicha camiseta, mientras que seguramente también buscará la redención con la Selección Peruana a como dé lugar.

Más noticias Por el Mundo: Además del Atlético y de la Premier League, el club que cerraría el fichaje de Tapia

¿Fossati lo tendrá en cuenta?

En algunas ocasiones hemos podido conocer que el entrenador de la Bicolor ha mencionado ante la prensa deportiva local que sí ha mantenido comunicación con Raúl Ruidíaz y que incluso ha trabajando con él enviándole videos de análisis y demás, aunque obviamente no confirmó que vaya a ser parte de sus próximas convocatorias. Tampoco es que nos sobren opciones en ofensiva, así que siendo totalmente objetivos es casi seguro que pueda ser llamado a Videna.


Más noticias