Por el Mundo

La reacción de la prensa argentina al juego de Luis Advíncula vs Tigre

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La reacción de la prensa argentina al juego de Luis Advíncula vs Tigre

El ´Rayo´ sigue marcando la diferencia en el fútbol argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de uno de los jugadores peruanos que mejor viene haciendo las cosas en el extranjero y que ya se pudo ganar un lugar muy importante de una hinchada tan complicada y exigente como es la de Boca Juniors, sin duda alguna el nombre de Luis Advíncula es el que más fuerza toma en dicho sentido y no hay mucha discusión al respecto, por lo que en cada partido que dispute es noticia por sus rendimientos.

Más noticias Por el Mundo: Debutó con derrota, pero esto pide la hinchada de Belgrano con Bryan Reyna

El más reciente encuentro frente a Tigre en condición de visita en el marco de la Copa de La Liga Profesional Argentina no fue la excepción a la regla y nuestro compatriota la hizo linda en todo el sentido de la palabra. Manteniendo un nivel importante durante el último tiempo, son los medios deportivos argentinos quienes no pierden la oportunidad de reaccionar al desempeño del ´Rayo´ y así lo hicieron el día de ayer tras la victoria. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Partido parejo. Picante en la faceta ofensiva. Se entendió muy bien con Blondel. El jugador más regular de Boca”; expresó en sus plataformas digitales ´TyC Sports´. “El peruano Luis Advíncula, del Xeneize, corría junto al uruguayo Brahian Aleman, del Matador, y le aplicó un golpe en la cara con su mano derecha. Si bien no impactó de lleno, el charrúa cayó al piso”; comentó el diario ´Olé´ marcando un suceso muy particular durante el duelo ante Tigre.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa argentina tras el debut de Bryan Reyna con Belgrano

Un ´Rayo´ asegurado

Durante las últimas semanas se pudo conocer que Luis Advíncula tenía grandes chances de ser venido al fútbol brasileño, específicamente al poderoso Botafogo, pero desde la directiva xeneize lo declararon como jugador intransferible e incluso se espera que en los próximos días se puede conocer de una renovación de contrato para que pueden decir legalmente que tiene al peruano para rato.


Más noticias