Por el Mundo

Pizarro tiene un Bentley de $200 mil y la lujosa colección de relojes de Farfán

Excentricidades de dos históricos del balompié nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pizarro tiene un Bentley de $200 mil y la lujosa colección de relojes de Farfán
Pizarro tiene un Bentley de $200 mil y la lujosa colección de relojes de Farfán
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de dos compatriotas que marcaron tendencia y que la rompieron en un campo de juego en el más alto nivel del fútbol internacional, sin duda alguna los nombres de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán lideran dicho listado. Además de lo netamente futbolístico por lo que hasta hoy son muy queridos y recordados, no olvidemos que se adjudicaron una gran fortuna que les permite seguir viviendo como grandes reyes.

Más noticias Por el Mundo: De llegar al Inter Miami y jugar con Messi, el salario que tendría Zanelatto

En el caso del ´Bombardero de los Andes´, pues siempre se mantuvo en la elegancia en cuanto a moda y looks se refiere del ámbito europeo, por lo que andaba en autos de alta gama que marcaban la diferencia. Viviendo por tantos años en Alemania y siendo actual embajador del Bayern Múnich tiene un Bentley GT Speed valorizado en nada más y nada menos que 200 mil dólares. Un tremendo lujo que a muchos les encantaría tener en estos tiempos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Si hablamos de ´La Foquita´ la cosa cambia un poco y se dispara en el factor económico. Acostumbrado a andar bien a la ´percha´ en todo momento y dar la talla con sus excéntricas vestimentas, el exgoleador bicolor tiene una finísima colección de relojes que incluye: un Cartier Santos de 50 mil dólares, un Audemars Piguet de 100 mil dólares, un Rolex Submarine de 150 mil dólares, un Hublot que bordea los 3 millones de dólares; decir, una verdadera locura.

Más noticias Por el Mundo: Las ‘joyas’ del fútbol peruano que están cerca de hacer sus maletas a Europa

Ídolos en Alemania

Claudio Pizarro es querido y amado en clubes de alto vuelo como Werder Bremen y Bayern Múnich por lo que hizo en el campo de juego y por lo que hoy en día representa un crack de su categoría post retiro; mientras que Jefferson Farfán genera lo propio en el ambiente del Schalke 04, club en donde la rompió y hasta el día se le recuerde como uno de los mejores extranjeros que supo vestir dicha camiseta.


Más noticias