Por el Mundo

Así reaccionó la prensa mexicana al gol de Santiago Ormeño contra Club León

Santiago Ormeño volvió a marcar en el fútbol mexicano, pero su equipo igual perdió

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Santiago Ormeño volvió a marcar con la camiseta de Puebla
Santiago Ormeño volvió a marcar con la camiseta de Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Ormeño volvió a ser figura en un partido, esta vez contra el cuadro de Club León, al cual le logró anotar, con este ya van 2 goles en este año y aunque suena gracioso, superó su marca de años anteriores, así que quizás tenga su mejor temporada en años, pese a que terminó perdiendo contra el exequipo de Pedro Aquino.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Lapadula cobra $936 mil en Cagliari, lo que ganaba Guerrero en Flamengo

Messi y Suárez valen juntos 148,2 millones y lo que cuestan Gallese y Cartagena

En cuanto a la prensa de México, esto dijo El Sol de Puebla: "Sobre el final, tras ingresar como cambio, Santiago Ormeño recortó distancia para el Club Puebla. El delantero centro remató de primera un centro dentro del área esmeralda para tratar de mantener con chances de La Franja de un empate de últimas. Ormeño la tuvo tras un centro de Brayan Angulo, pero colocó su remate con la cabeza apenas por fuera", escribieron en la web. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Pero no fue el único: "Sin embargo, los camoteros respondieron sobre la mitad del complemento con el primer gol de Santiago Ormeño en su regreso al Puebla, pero más con la complacencia de un León que bajó las revoluciones que por un verdadero regreso de los visitantes", en TUDN también hablaron del gol de Santiago Ormeño.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Tapia gana 452 mil en Celta, el millonario sueldo de Quispe en Pumas

Así como Farfán y su Lamborghini, lo que vale el lujoso auto de Lapadula en Italia

Santiago Ormeño en busca de minutos

Algo que está esperando Santiago Ormeño es poder tener más minutos en el fútbol mexicano, si bien hoy solo es suplente, espera pronto poder tener alguna oportunidad como titular, algo que le está faltando mucho y que debería tenerlo con esta buena actuación que hasta gol le dejó.


Más noticias