Por el Mundo

¿Se hace el divo? Las exigencias de Luis Advíncula para renovar ya mismo con Boca

El ´Rayo´ quiere ultimar hasta el mínimo detalle para estampar su firma con el xeneize

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Luis Advíncula vistiendo la camiseta de Boca Juniors
Luis Advíncula vistiendo la camiseta de Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que hoy en día Luis Advíncula es uno de nuestros embajadores a nivel internacional tras los muy buenos rendimientos que viene teniendo con la camiseta de Boca Juniors y si no deberíamos poner atención a los diversos comentarios de los hinchas argentinos que lo tienen en un podio ante dicha situación. Ahora, ante esta situación es que muchos quieren saber cómo va el tema de la renovación contractual y ya hay mayores detalles al respecto.

Más noticias Por el Mundo: Mientras Farfán ganaba 8 millones en Schalke 04, lo que ganaba Vargas en Fiorentina

Teniendo en cuenta que su contrato termina a fines de año y que muy probablemente existe la convicción de ambas partes en que se pueda alargar el vínculo por un tiempo más, ahora se ha filtrado que el ´Rayo´ estaría exigiendo algunas cuestiones para que todo el escenario sea completo y así estampar nuevamente su firma con el cuadro xeneize. Seguramente tendría que ver mucho con el factor económico y claro que también con el tiempo de duración del acuerdo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El periodista Julio Pavoni de TyC Sports afirmó que Luis Advíncula pidió ´dos o tres modificaciones en su contrato´ para renovar y que el popular club argentino está de acuerdo, por lo que la renovación es más que un hecho”; es un poco de la información que compartió el diario local ´Trome´ en relación a lo que se viene conociendo desde los medios deportivos argentinos especializados en el mundo Boca, por lo que esperamos una pronta oficialización.

Más noticias Por el Mundo: La perla de Sporting Cristal que podría llegar la Malmo junto a Sergio Peña

Se merece lo que exige

Quizá para algunos puede ser que Luis Advíncula se esté haciendo el divo para alargar su vínculo contractual con Boca Juniors, aunque está en toda la potestad de hacerlo ya que en general ha sido uno de los jugadores más top del plantel en estos últimos meses. Es más, ante la situación de que la directiva estaría de acuerdo en los pedidos del defensor peruano queda clarísimo que no se han dado muchos inconvenientes de por medio.


Más noticias