Por el Mundo

Solo lleva 4 partidos de titular y en México solo hablan maravillas de Quispe

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Solo lleva 4 partidos de titular y en México solo hablan maravillas de Quispe

Piero Quispe está pasando por un gran momento en el fútbol mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Quispe dio un salto importante a la Liga MX y lo ha hecho hasta el momento con creces, el peruano se ha hecho un lugar en el cuadro de Pumas de la UNAM, por lo que se espera que pueda seguir mejorando, por lo pronto ya la prensa le está tirando flores, esto claro por el buen juego que tiene, cada vez se le ve mucho mejor y no pasa desapercibido.

Más noticias Por el Mundo:

Las ‘joyas’ del fútbol peruano que están cerca de hacer sus maletas a Europa

La brujita Verón levantó el teléfono y se contactó con agente de joya peruana

En este momento el peruano es uno de los jugadores más interesantes en el cuadro de Pumas, pero sobre todo hizo lo que tenía que hacer en el juego contra Puebla, al cual terminaron de golear por 3-0 y si bien el peruano no anotó y tampoco dio asistencia, pero si consiguió marcar buenos pases, tanto que generó una oportunidad que terminó en el tercero. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Eso sí, los narradores del encuentro quedaron maravillado con el peruano, por lo que no perdieron el tiempo y lo terminaron de alabar por su gran rendimiento dentro del terreno de juego. "Se le nota más aclimatado a la ciudad, al equipo. Tiene calidad y se le nota a leguas", se pudo escuchar de los comentaristas de la cadena internacional TUDN.

Más noticias Por el Mundo:

El único jugador que Karim Benzema conoce y respeta, le regaló su camiseta

Tras llegar a Platense, el nuevo valor de Juan Pablo Goicochea

Piero Quispe más titular que nunca

Por ahora las cosas van muy bien para Piero Quispe, que se hizo con un hueco en el 11 titular y parece que nadie lo va a sentar, pues claro, está haciendo muy buen juego, marcando pases claves, recuperando balones y sobre todo siempre buscar las chances de gol, sin duda está en un momento impresiónate.