Por el Mundo

Tras dar pena con Perú, la reacción de los hinchas del Puebla sobre Juan Reynoso

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El 'Cabezón' podría llegar a dirigir a México, tras fracasar con la Selección Peruana. FOTO: Estadios FC

El 'Cabezón' podría llegar a dirigir a México, tras fracasar con la Selección Peruana. FOTO: Estadios FC

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se encuentra última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con apenas una unidad en seis partidos. A ello se debe en parte a las labores que tuvo por estos lares Juan Reynoso. La Federación Peruana de Fútbol después de muchos años volvía a confiar en un DT nacional, sin embargo, el tiro les salió por la culata.

Más noticias por el mundo: La rompió en Real Madrid, jugó 2 Mundiales y se rindió a los pies de Renato Tapia

Ahora, el 'Cabezón' podría nuevamente dirigir y esta vez sería en México. Según reveló Alan Núñez en redes sociales, Juan Reynoso podría ser entrenador del Puebla. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"JUAN REYNOSO, A UNA FIRMA DE VOLVER AL PUEBLA. Curiosamente, a su auxiliar técnico (Rosalío Díaz) ya se le ha visto en las oficinas del club analizando partidos desde hace unas semanas", reveló el comunicador en su cuenta de 'X'. Fue justamente en dicha red social que los hinchas del Puebla mostraron su fastidio ante esta posible medida que vaya a tomar el club.

"Ya es una vergüenza y una burla traer a Juan Reynoso", "Nooooooo x favor!!", "Estamos j****os", "Voy de acuerdo, pero me parece que primero se debió elegir al director deportivo antes que al Director Técnico, saludos y aparte Reynoso salió muy mal del equipo y la relación con la afición estaba desgastado, pero de que es buen técnico lo es", revelaron algunos hinchas del equipo.

Fuente: 'X'

Más noticias por el mundo: Dice que quiere pensar en Chile y lo que hace Gareca cada vez que lo entrevistan

¿En qué puesto está Puebla en la Liga MX?

Puebla marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX con 4 unidades. Cabe precisar que si en caso llegase Juan Reynoso a este equipo, dirigirá a un peruano, nos referimos a Santiago Ormeño.


Más noticias