Por el Mundo

Vale $90 millones, es crack del FC Barcelona, pero no sabe quién es Paolo Guerrero

Jugador del Barcelona y de la Selección Española no conoce a Paolo Guerrero.

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Crack del Barcelona ninguneó a Paolo Guerrero.
Crack del Barcelona ninguneó a Paolo Guerrero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El prestigio del fútbol peruano han venido deteriorándose con el pasar de los años. Ya no salen futbolistas que militan en importantes clubes del 'Viejo Continente', tal y como en su momento fue Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero. De estos 4 nombres, solo el 'Depredador' es el que aún se encuentra en actividad.

Más noticias Por el Mundo: Lo que Renato Tapia podría ganar en el Atlético de Madrid si es que lo fichan este 2024

Recientemente cumplió los 40 años, sin embargo, eso no implica que el máximo goleador histórico de la Selección Peruana no deje en alto el nombre del país a nivel internacional. Sus logros deportivos han traspasado fronteras. Aunque para algunos colegas de profesión, no conocen de la calidad del capitán de la bicolor. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Así es, por más extraño que parezca hay una figura de clase mundial que no conoce a Paolo Guerrero. Este jugador es un crack en el FC Barcelona y está valorizado en el mercado internacional en 90 millones de euros, según precisó Transfermarkt. Nos referimos a Pedri. ¿Qué sucedió? Pues resulta que este martes 2 de enero, Pedri apareció en el programa 'Charlando Tranquilamente', el cual se emite por Twitch.

En esta diálogo, con quien compartió con el famoso streamer español, Ibai Llanos, participó en un desafío en línea donde tenía que reconocer a un centenar de futbolistas internacionales. Cuando apareció la imagen de Paolo Guerrero esto dijo: “Este no lo sé. Páralo, páralo (el video)”. "Piensa, Pedri", le respondió Llanos. "Es que yo de Sudamérica no sé", subrayó el invitado. "Voy a decir un nombre por tirar uno, la selección sé cuál es, pero al jugador no lo conozco. ¿Gabriel?", replicó el futbolista. ¡Paolo Guerrero, tío!, dijo Pedri. "Un mítico de Perú", agregó Llanos. Ya sé, los de Perú me van a matar”, precisó el joven mediocampista de la Selección Española.

Más noticias Por el Mundo: El duro golpe que podría darle Renato Tapia al Celta de Vigo si lo comienza a sentar

Los números de Paolo con la Bicolor

A sus 40 años, Paolo Guerrero es el máximo goleador en actividad y de la historia de la Selección Peruana. El ex Bayern Múnich y Liga Deportiva Universitaria de Quito está valorizado en el mercado extranjero en 175 mil euros, ha anotado para el combinado patrio 39 goles en 115 encuentros disputados.


Más noticias