Por el Mundo

(VIDEO) Esto es Perú, mira la tremenda asistencia que metió Advíncula en el gol de Cavani

Luis Advíncula metió una gran asistencia en el gol de Boca Juniors.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Luis Advíncula brindando asistencia en el duelo de Boca Juniors. FOTO: ESPN
Luis Advíncula brindando asistencia en el duelo de Boca Juniors. FOTO: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors enfrentó a Godoy Cruz por el Torneo de Primera División de Argentina. Hasta el cierre de este informe, el único tanto del encuentro se produjeron por intermedio de Edinson Cavani (40').

Más noticias por el mundo:

Ni su DT ni los hinchas, el más feliz con que Quispe la esté haciendo linda en Pumas

El inesperado destino de Marcos López ahora que en el Feyenoord no tiene minutos

Es así como, Luis Advíncula, quien arrancó de titular en el equipo de Diego Martínez, realizó una gran asistencia para el gol del 'Matador'. Sobre el minuto 40, el 'Rayo' trasladó el balón, sacó un centro preciso al pie del uruguayo. Cavani definió de primera al segundo palo del portero rival, Franco Petroli, para desatar la locura en La Bombonera. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Este fue la primera asistencia de Luis Advíncula en 14 partidos jugados esta temporada. Sin duda, el defensor de la Selección Peruana es querido por la hinchada 'Xeneize', por lo que espera poder pelear los dos frentes hasta el final, tanto en el fútbol de Argentina, como en la Copa Sudamericana.

Cabe precisar que el 'Rayo' está cotizado en el mercado internacional en 1,20 millones de euros, según precisó Transfermarkt. Asimismo, su contrato con Boca Juniors finaliza el 31 de diciembre de 2024.

Tweet: Renzo Galiano/ESPN

Más noticias por el mundo:

Lo que dicen los hinchas de Pumas al ver el primer gol de Piero Quispe

Se acabó la espera, Quispe y su primer gol que calla muchas Boca en México

¿En qué puesto está Boca Juniors?

Con este triunfo parcial ante Godoy Cruz, Boca Juniors marcha en el puesto 4 de la tabla de posiciones de la Copa de la Liga de Argentina con 25 unidades. El próximo partido de el elenco azul y amarillo será por Copa Sudamericana ante Fortaleza. Este duelo tendrá lugar en Brasil el día jueves 25 de abril a las 19:00 (hora peruana). De no haber inconveniente, Luis Advíncula sería el titular en ese compromiso.


Más noticias