Por el Mundo

A horas de enfrentar al Real Madrid: El deporte al que se iba a dedicar Dulanto

'Pochito' pudo ser beisbolista, pero terminó escogiendo el futbol.

Por Carlos Maza Ancajima

'Pochito' pudo ser beisbolista, pero terminó escogiendo el futbol.
'Pochito' pudo ser beisbolista, pero terminó escogiendo el futbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Dulanto es una de las revelaciones de la Champions League, pues es el segundo capitán del Sheriff de Tiraspol, equipo que ha sorprendido a varios aficionados de este torneo con su victoria al Real Madrid en el Benabéu. Hoy al equipo moldavo le tocará repetir la hazaña, pero en su ciudad, en Transnistria y cuentan con 'Pochito' como un referente en la zaga defensiva; sin embargo, pocos saben que se pudo dedicar a otra cosa.

En una entrevista con Daniel Chanona, corresponsal en Europa de TDN MEX, Dulanto reveló que pudo dedicarse a otro deporte. Todo indicaba que el central de pudo se beisbolista profesional, pero los caminos de la vida lo hicieron escoger el futbol, como su padre.

Dulanto en el Sheriff y en la Selección Peruana

Por otro lado, en entrevista con el Diario As, 'Pochito' reveló cómo es su adaptación en el Sheriff. "Vine aquí al Sheriff para sumar minutos y experiencias y creo que lo estoy logrando. No pensé que iba a ser así porque estoy acá desde febrero, de ser capitán, lograr algo histórico con el club", comentó.

Asimismo, habló sobre sus no convocatorias en la Selección Peruana. "La Selección es un proceso, sé que estoy en un buen momento, pero en mi posición hay chicos que han estado en varios procesos y yo respeto las decisiones. Me encantaría estar en la selección, pero ya llegará mi momento", puntualizó.

 


Más noticias