Por el Mundo

A lo Lahm en el Mundial, ex goleador de la Selección Peruana presente en final FIFA

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Leyenda de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, presente en la final del Mundial de Clubes 

Leyenda de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, presente en la final del Mundial de Clubes 

Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico delantero de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, fue campeón del mundo a nivel de clubes en dos ocasiones y con el mismo equipo: el FC Bayern Munich. En 2001 fue su primera conquista mundial, cuando el cuadro alemán venció en la final Intercontinental a Boca Juniors. Mientras que, en 2013 se coronó campeón al superar a Raja Casablanca. 

Más noticias Por el Mundo:

Después del retiro, el máximo goleador sudamericano en la Budesliga es imagen del FC Bayern de Munich, además de realizar algunas apariciones como comentarista deportivo. Ahora la FIFA, ha reconocido la trayectoria deportivo del '9', invitándolo a la final del Mundial de Clubes que se disputó en Emiratos Árabes Unidos.

Al mejor estilo de Philipp Lahm cuando cedió la Copa FIFA en la final de Rusia 2018, Claudio Pizarro apareció al lado de la leyenda brasileña Cafú, como parte de la ceremonia inaugural del encuentro decisivo entre Chelsea y Palmeiras.

La amistad entre Claudio Pizarro y Philipp Lahm

El 'Bombardero de los Andes', compartió vestuario durante su segunda etapa en Bayern Munich con Phillip Lahm, campeón del mundo con Alemania. La relación entre ambos es muy fuerte, a tal punto que, en el momento de que Claudio Pizarro dejó las canchas, el ex lateral derecho le rindió pleitesía. "Fue un jugador brillante", precisó Lahm en su momento.

Más noticias Por el Mundo:

Los lujos que tendrá Rodrigo Vilca en Bulgaria 

 


Más noticias