Por el Mundo

Además de quedar fuera de la selección, Santamaría también perdió a Sheyla Rojas

Defensor del Atlas puede pasarla bien en su equipo pero en el amor no 'campeona'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

15/05/2022, 10:08 PM

Defensor del Atlas puede pasarla bien en su equipo pero en el amor no 'campeona'

Además de quedar fuera de la selección peruana, Anderson Santamaría también perdió a Sheyla Rojas, una mediática modelo que conquistó su corazón y le hizo perder la cabeza. El zaguero la pasa bien con el Atlas de Guadalajara, pero en el amor y con la bicolor sigue perdiendo. 

Más noticias Por el Mundo: 

El equipo que cumplirá los deseos de Alexander Callens antes del retiro 

El central huanuqueño se fue ganando un nombre en fútbol peruano, tras jugar en Inti Gas, León de Huánuco, y Melgar, Santamaría dio el salto a la bicolor. Ricardo Gareca vio en él a un defensor capaz de rendir internacionalmente, y ahí empezó su despegue definitivo. 

Tras llegar al Puebla mexicano y disputar la Copa del Mundo con el "equipo de todos", Santamaría tuvo una relación con Valeria Roggero. A inicios del 2019 el defensor peruano fue contratado por el Atlas y su gran ascenso deportivo se vio frenado a mediados de aquel año cuando Roggero fue descubierta con un modelo argentino. 

El interés de Anderson Santamaría por Sheyla Rojas 

Tras la ruptura entre Santamaría y Roggero, el defensor conoció a Sheyla Rojas. A través de unos amigos en común, el jugador invitó a la modelo Guadalajara para entablar una relación. "Se pasó de intensidad porque yo me quería quedar y no tenía por qué rendirle cuentas porque no quería nada con él2, confesaría Rojas tiempo después. 

Más noticias Por el Mundo: 

No es Liberman, las duras palabras de periodista argentino hacia Zambrano tras el triunfo de Boca 

Temas


Más noticias