Por el Mundo

No es Liberman, las duras palabras de periodista argentino hacia Zambrano tras el triunfo de Boca

Periodista no se guardó nada y fue directo a atacar al 'León' en redes sociales 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista no se guardó nada y fue directo a atacar al 'León' en redes sociales 
Periodista no se guardó nada y fue directo a atacar al 'León' en redes sociales 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors venció 6-5 en definición por penales a Racing para acceder a la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. En este cotejo donde terminó 0-0 en los 90 minutos reglamentarios los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares en el equipo de Sebastián Battaglia. 

Más noticias Por el Mundo: 

La dura crítica de Liberman a Zambrano y Advíncula a pesar de la victoria de Boca 

Tras el partido, el 'Kaiser' publió en su cuenta de Twitter un par de imágenes de lo que fue el camerín del 'Xeneize' tras el triunfo. "Que la cuenten como quieran. Estamos en la final", confesó Zambrano en dicha red social. 

Sin embargo, un periodista argentino parece que se le olvidó la imparcialidad y le respondió de manera provocativa a Carlos Zambrano. Es así como el ex narrador de Gol TV, Diego Pessolano, le respondió:

"En lugar de usar frases desafiantes, alineá los patos de tu cabeza y pensá como actuás que siempre estás al filo de que te expulsen porque querés guapear sin sentido. Además hablás como si fueras Julio Meléndez y sos un zaguero muuuuuy del montón. Deberías agradecer estar en Boca. 

Boca no tiene descanso

Boca Juniors no tiene descanso y a mitad de semana enfrentará a Corinthians en La Bombonera por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esperemos que nuevamente los peruanos tengan continuidad en el 'Xeneize'. 

Más noticias Por el Mundo: 

La fantástica noticia que recibe la Bicolor de la FIFA para el repechaje 


Más noticias