Por el Mundo

América pierde la Liguilla y Aquino se convierte en uno de los señalados

El América ha perdido la Liguilla y Pedro Aquino aparece como una de los señalados por la prensa.

Pedro Aquino vistiendo la camiseta del América de México.
Pedro Aquino vistiendo la camiseta del América de México.

Pedro Aquino demostró ser un baluarte en el esquema de Santiago Solari con el América de México. Pues en partidos pasados el peruano era una pieza importante en la defensa de las ‘Águilas’ al controlar los ataques de los equipos rivales.

Sin embargo, todo se tornó oscuro cuando se confirmó la lesión de la ‘Roca', pues más allá que muchos hinchas le reclamaron al volante por ponerse en riesgo a jugar con la ‘sele’,  la misma directiva del club de la Liga MX tuvo fuertes declaraciones sobre el peruano y la Blanquirroja.

Pedro Aquino uno de los señalados

Ahora el América ha perdido la Liguilla contra Pumas y Pedro Aquino aparece como una de las razones de la derrota. Según la prensa en México, la presencia de Pedro Aquino era indispensable para la victoria del equipo de Solari, pero al no poder estar presente por lesión se originó la derrota. 

“Sin duda el América siguió sufriendo de lesiones, en donde se quedó sin su contención titular, pues Pedro Aquino no se recuperó luego de su paso con la selección y no pudo estar presente para la Liguilla”, publicó el Diario AS de México.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias