Por el Mundo

André Carrillo cerca de jugar junto a futbolista 4 veces campeón de Champions

El atacante peruano podría ser compañero de Gareth Bale en su equipo de Arabia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El atacante peruano podría ser compañero de Gareth Bale en su equipo de Arabia
El atacante peruano podría ser compañero de Gareth Bale en su equipo de Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

André Carrillo es uno de los mejores jugadores peruanos en los últimos años y no solo responde de la mejor manera en la Selección Peruana, también lo hace con creces en su club el Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita donde es uno de los referentes máximos y muy querido por los hinchas.

Bale y Carrillo

Por si no fuera poco, en las últimas horas se conoció que la 'Culebra' podría sumar una nueva gran experiencia en su carrera profesional. Según diferentes medios de prensa en Arabia, el poderoso club de dicho país está interesado en el galés Gareth Bale del Tottenham de la Premier League.

Más de peruanos en el exterior: Ni Boca, ni Flamengo. Butrón reveló en que equipo jugará Gallese en el 2022

El 'Expreso galés' fue uno de los mejores jugadores del mundo y en su paso por el Real Madrid consiguió la impresionante marca de ganar 4 veces la UEFA Champions League siendo importante en dos finales donde pudo anotar goles, contra el Atlético de Madrid y contra el Liberpool.

De concretarse este fichaje sería todo un éxito para el equipo árabe en cuestión de marketing y Carrillo tendría a un jugador histórico como su compañero. En las próximas semanas se conocerá el desenlace de esta noticia que cayó como sorpresa en los medios peruanos que siempre están pendientes de los futbolistas nacionales en el exterior.

Más de peruanos en el exterior: Dos peruanos en Europa compiten por ser el mejor jugador del año en su club

Temas


Más noticias