Por el Mundo

Dos peruanos en Europa compiten por ser el mejor jugador del año en su club

Miguel Araujo y Sergio Peña pueden ser considerados como el mejor del año en el Emmen

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Miguel Araujo y Sergio Peña pueden ser considerados como el mejor del año en el Emmen
Miguel Araujo y Sergio Peña pueden ser considerados como el mejor del año en el Emmen
Síguenos enSíguenos en Google News

El buen momento de la Selección Peruana se explica en gran medida a partir del buen momento de sus jugadores. Seleccionados como Alexander Callens, Luis Advíncula, Anderson Santamaría o Carlos Zambrano lograron ganar títulos. No obstante, hubo otros peruanos que tuvieron un gran 2021.

Mejores del año

En el caso particular de Miguel Araujo y Sergio Peña han sido recientemente postulados para ser elegidos como el mejor jugador del año en el FC Emmen de Países Bajos. Pese a que Peña ya no está en el club desde el inicio de la temporada, todavía es gratamente recordado por los hinchas y prensa cercana al club.

Más de peruanos en el exterior: Carlos Zambrano podría formar dupla soñada con Alexander Callens en la MLS

Emmen publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado: “Ahora que ya casi termina el año, buscamos al Speler van ‘t Jaor (jugador del año). ¡Y necesitamos tu ayuda con eso!”. Los dos peruanos podrían tener el honor de ser elegidos como el mejor en un club de Europa.

Por otro lado, Peña es un titular indiscutible dentro del esquema de Ricardo Gareca y Miguel Araujo es habitualmente convocado. Estas noticias siempre son bien recibidas porque favorece al buen momento del equipo dándoles tranquilidad a los integrantes del plantel peruano.

Más de peruanos del exterior: Mientras que Deza con 28 ya está retirado, Tapia vive una vida llena de lujos

Temas


Más noticias