Por el Mundo

Andy Polo recibió una jugosa oferta para su futuro

El volante peruano se sigue recuperando de una dura lesión que lo dejó al margen por más de un año.

Andy Polo busca renovar su lazo con el Portland Timbers
Andy Polo busca renovar su lazo con el Portland Timbers

Una rotura de cuádriceps en la pierna izquierda obligó a Andy Polo a alejarse de las canchas por más de medio año. Según los médicos que lo trataron, el regreso del futbolista no se esperaba hasta diciembre del presente. Sin embargo, para sorpresa de todos volvió a las canchas hace algunos días.

El entrenador venezolano del Portland Timbers, Giovanni Savarese se sorprendió con la prematura mejora del futbolista y declaró su alegría por volver a verlo jugar. El peruano ha tenido un rol importante en su club desde su llegada a la MLS hace ya casi tres años.

¿Cuánto le ofrece el club por su permanencia?

El ex Universitario podría recibir la envidiable cantidad de 700 mil dólares por temporada si renueva con los norteamericanos. A pesar de ya perderse lo que le resta de temporada por su recuperación, su ya ganado puesto en el equipo promete darle cada vez más minutos en lo que se mejora por completo.

Esta renovación, podría ayudar a Polo a volver a las convocatorias de la Selección Peruana. Ricardo Gareca lo ha tenido en cuenta en varias ocasiones desde que tomó el mando de la Blanquirroja en 2015. Si bien su puesto está ganado por André Carrillo, el jugador del Al Hilal tendría competencia de gran nivel.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias