Por el Mundo

Aquino ya no es intocable en el América y sería parte de la limpia del club

La ‘Roca’ ha entrado en la lista de futuros traspasos del América de México por sus lesiones.

Pedro Aquino tras un golpe en un partido defendiendo la camiseta del América de México.
Pedro Aquino tras un golpe en un partido defendiendo la camiseta del América de México.

Pedro Aquino entró en polémica luego de que se lesionara en un partido de la Blanquirroja a pesar de que el América lo estuviera cuidando por más de tres semanas. La ‘Roca’ recibió varias críticas por parte de la afición de las ‘Aquilas’ cuando regresó a México y ahora su futuro no pinta bien.

Los amarillos acaban de perder en los cuartos de final de la Liguilla ante Pumas por un global de 3-1, por ende, en el club de la Liga MX ya planean hacer una limpia de jugadores para 2022.

¿Quiénes saldrían del club?

Según reveló el portal ‘mediotiempo’, Pedro Aquino estaría dentro de la lista de a limpia por las lesiones sufridas en su estadía en las ‘Águilas’. Sin embargo, no solo sería la ‘Roca’ quien estaría ahí, pues Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Renato Ibarra y Roger Martínez, compañeros de Aquino, también saldrían.

La situación se complica cada vez más con el volante, quien a pesar de tener contrato hasta 2024, una de las soluciones sería su venta. Se han escuchado destinos en Europa para el jugador, todo sería cuestión de tiempo para saber más sobre su futuro.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias