Por el Mundo

Así es la lujosa casa que tiene Carlos Zambrano en Buenos Aires

El jugador goza de una comodidad que cualquiera podría envidiar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El jugador goza de una comodidad que cualquiera podría envidiar
El jugador goza de una comodidad que cualquiera podría envidiar
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien Carlos Zambrano quizás no es de los jugadores que más llamen la atención, sobre todo por la forma en la que juega, que es un futbolista que por lo general siempre está al borde de la expulsión, algo que genera una gran envidia en su persona, es la casa que tiene actualmente en Argentina y que varios desearían tener.

Más noticias Por el Mundo:

Los dos gigantes europeos que estarían dispuestos a pagar una millonada por Renato Tapia

Jugar en Boca Juniors no cualquiera lo hace, por esa razón es que se puede dar lujos que no todos conseguirían con su contrato, como una casa que cualquiera quisiera tener, con todos las comodidades posibles que a uno lo deje tranquilo, incluso sin la necesidad de salir, ya que lo tendría casi todo en ella.

Es por ello que el ‘Kaiser’ goza de una residencia de 400 m2 con cuatro amplias habitaciones, no podía faltar la piscina, menos un gimnasio tan importante para los jugadores y un sauna para relajarse después de un día de mucho trabajo. Sin mencionar, la amplia zona que tiene para invitar a sus amigos para hacer una parrilla. 

Carlos Zambrano quiere estar en Qatar 2022

El jugador no fue tomado en cuenta para lo que fue Rusia 2018, esto debido a que estuvo en un rendimiento bastante malo y se terminó borrando de la bicolor, ahora quiere su revancha y siendo titular quiere lograr su clasificación, es por ello que va con todo por ese último cupo a Montevideo, en dónde se juegan el todo por el todo.

Más noticias Por el Mundo:

Tenía la carrera arruinada, pero vuelve a ver la luz y hasta Gareca lo celebra


Más noticias