Así fue la puntuación de la prensa argentina tras el partido de Carlos Zambrano con Boca Juniors
El ‘Léon’ jugó 25 minutos ante Barracas Central
Luego de la dolorosa eliminación de Qatar 2022, Carlos Zambrano reapareció con Boca Juniors. Si bien es cierto solo jugó los últimos 25 minutos en la victoria ‘Xeneize’ 3-1 ante Barracas Central, no fue impedimento para que la prensa argentina calificara su accionar.
Más noticias Por el Mundo:
TyC Sports calificó el desempeño del central peruano de la siguiente forma: “Jugó 25 minutos y fue casi un espectador de lujo. Barracas no atacó más”.
Por su parte, el prestigioso Diario Olé le dio una calificación de 5, precisando: “Salvo una que Rincón le ganó la espalda, no pasó sobresaltos. Volvió a jugar luego de regresar de Qatar, donde jugó el Repechaje que Perú perdió con Australia”.
Luis Advíncula titular en Boca
Por otro lado, Luis Advíncula sí tuvo más protagonismo en el triunfo del equipo argentino por la Superliga, jugando los 90 minutos y recibiendo una tarjeta amarilla.