Por el Mundo

Así reaccionó la prensa argentina tras el partido de Carlos Zambrano con Boca Juniors

El ‘León’ volvió al titularato tras el despido de Batttaglia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘León’ volvió al titularato tras el despido de Batttaglia 
El ‘León’ volvió al titularato tras el despido de Batttaglia 

Tras la salida de Sebastián Battaglia de la dirección técnica de Boca Juniors, Hugo Ibarra tomó las riendas del primer equipo, y su estreno no pudo ser peor: derrota 2-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la Superliga Argentina. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Guerrero mendiga equipo, el peruano que jugará en Brasil 

Tanto Carlos Zambrano como Luis Advíncula fueron titulares durante los 90 minutos, pero ninguno pudo hacer la diferencia. Con esta derrota, el equipo ‘Xeneize’ marcha en la posición 13 del certamen con 9 unidades. 

La prensa argentina como siempre se hizo eco de la actuación del ‘Kaiser’. El Diario Olé le dio una puntuación de 2, calificándolo así: “Lo perdió a Bareiro y quedó mano a mano. Salió a cortar lejos y perdió en la jugada en la que se gestó el empate. En el ST durmió con Cerutti, le ganó la espalda y tiró el centro del 2-1”.

¿Qué dijo TyC Sports sobre el partido de Zambrano? 

“De lo más flojo de la defensa de Boca. El zaguero nunca pudo controlar a Adam Bareiro, realizó muchas faltas y se lo vio muy inseguro en la marca. En el segundo gol del equipo local, Zambrano pierde a Cerutti, quien finalmente tira el centro para que marque Bareiro”, precisó TyC Sports. 

Más noticias Por el Mundo: 

Juega en Barcelona, rechazó a la selección peruana y podría arrepentirse de su decisión 

 


Más noticias