Por el Mundo

Así reaccionó la prensa brasileña ante el interés del Fluminense por Lora

Tras lo sucedido con Pacheco con el ‘Tricolor’, en Brasil ven con optimismo el fichaje del peruano.

Jhilmar Lora en conferencia con Sporting Cristal, pero en la órbita del Fluminense.
Jhilmar Lora en conferencia con Sporting Cristal, pero en la órbita del Fluminense.

Jhilmar Lora destacó tanto con la Selección Peruana y Sporting Cristal en la presente temporada que ahora su nombre suena en la órbita del Fluminense de Brasil. A pesar del regular rendimiento de Pacheco en el ‘Tricolor’, la prensa de dicho país no ve tan mal el fichaje del lateral.

¿Qué dice la prensa?

El portal digital Netflu sostuvo que el lateral peruano es una opción de refuerzo ante la llegada del ecuatoriano Mario Pineda, quien acaba de fichar por el club ecuatoriano. “Tras contratar al lateral izquierdo ecuatoriano Mario Pineida que debería llegar a Río de Janeiro la próxima semana para hacerse oficial, Fluminense está interesado en otro extranjero”, escriben en el diario.

Netflu sobre Jhilmar Lora.

De la misma forma, el portal Explosao Tricolor, medio enfocado en noticias del Fluminense, también ve en Lora como una opción de refuerzo para el 2022. “Fluminense sigue minando el mercado sudamericano en busca de refuerzos para la temporada 2022, Jhilmar Lora, de Sporting Cristal (PER), despierta el interés de Tricolor”, escribieron.

Explosao Tricolor sobre Jhilmar Lora.

No obstante, ambos medios sostienen que el lateral también tiene otras opciones en México, por lo que le sobrarían ofertas para escoger en el próximo mercado.
 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias