Por el Mundo

Atlas tomó una decisión sobre el futuro de Santamaría, tras salir campeón

El cuadro de Atlas ya piensa en la temporada 2022

Anderson Santamaría se queda en Atlas
Anderson Santamaría se queda en Atlas

El año de los peruanos en el exterior ha sido de los mejores de toda la historia, muchos han logrado salir campeones, otros no pudieron levantar el título, pero jugador finales, varios tuvieron una revancha interesante, ese fue el caso de Anderson Santamaría, que fue lapidado por errores en la Selección Peruana, pero con Atlas logró ser campeón como titular.

José Riestra, director ejecutivo del club Atlas, habló con RPP, soltando información que muchos esperaban oír. “Acabamos de renovar con Anderson Santamaría por cuatro años. Estamos contentos de tenerlo por lo menos hasta el 2025 con nosotros. Creemos que va a seguir creciendo aquí en el fútbol mexicano”, expresó  el directivo mexicano.

Gracias a su gran temporada, el defensor es considerado intransferible: “La situación de Anderson es que no es transferible. Renovamos porque creemos en él, tiene mucho que dar para la institución y tampoco hemos recibido ninguna oferta por él. Seguro si sigue así, en algún momento despertará interés de otro club”.

También se habló sobre su forma de jugar. “A nosotros nos gusta que Santamaría sea un defensa muy técnico, aunque a veces arriesga mucho la pelota y nos hace sufrir a todos. Pero sabe que tiene buenas cualidades y es un jugador que aporta muchísimo. Le pediría que a veces no arriesgue tanto”, sentenció el presidente de Atlas.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias