Por el Mundo

Atlético de Madrid vio jugar a Tapia y plantea ofrecer 30 MDE por el volante

Por Carlos Maza Ancajima

Tapia goza de un buen momento en su club y en la Selección Peruana, por lo que el Celta tiene que aprovechar la ocasión para venderlo.

Tapia goza de un buen momento en su club y en la Selección Peruana, por lo que el Celta tiene que aprovechar la ocasión para venderlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia fue uno de los jugadores que tuvo mejor rendimiento en el encuentro entre la Selección Peruana y Bolivia. Es más, SofaScore lo calificó con un 7.0 su rendimiento dentro del campo, pues tuvo 8 de 14 duelos ganados y un 70% de efectividad en sus pases.

Unos de los interesados en ver el encuentro fueron los ojeadores sel Atlético de Madrid, quienes estaban atentos a todas las jugadas de Renato Tapia para calificarlo de cara a una posible contratación de los colchoneros. Con todo lo realizado por el volante, se habrían quedado encantados con tan buen rendimiento y ya le dieron el visto bueno.

El problema es que el 'cabezón' tiene contrato con el Celta de Vigo hasta el 2024 y para su salida, según los directivos del club de Galicia, un equipo tendría que pagar 40 millones de euros para llevárselo. Por obvias razones, este monto es muy superior al que puede pagar el Atlético de Madrid y por eso tienen planeado ofrecer solo 30 MDE.

Tapia goza de un buen momento en su club y en la Selección Peruana, por lo que el Celta tendría que sentarse a conversar con los colchoneros para dejar un buen dinero en las arcas del celestes y no esperar que el peruano se devalúe.

Ver más noticias: No es Lapadula, Tapia temeroso ante nuevo integrante de la 'sele' que le puede quitar el puesto de capitán del futuro


Más noticias