Por el Mundo

Benavente pudo ser mejor que Cueva, pero su falta de disciplina no lo dejó

Las razones por las que el 'Chaval' no pudo ascender en su carrera 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Las razones por las que el 'Chaval' no pudo ascender en su carrera 
Las razones por las que el 'Chaval' no pudo ascender en su carrera 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con su gol 'Maradoniano' ante Deportivo Municipal, Cristian Benavente demostró tener talento de sobra, e incluso pudo ser mejor que Christian Cueva, pero su falta de disciplina y perseverancia le negaron esa posibilidad, y hoy solo ofrece 'chispazos'. 

Más noticias Por el Mundo: 

Le dicen el ‘nuevo Christian Cueva’ y está cerca de emigrar al extranjero 

El 'Chaval' el pasado fin de semana regaló una obra de arte, al igual que Maradona en México 86,' partió desde el mediocampo con la pelota dominada y eludió a cuanto rival se puso enfrente. Es así como, Benavente concluyó la secuencia con una sublime definición, para confirmar que sobre sus venas corre toda esa magia que lo llevó a jugar en el Real Madrid. 

Con el pelo largo y la '10' en la espalda 'Bena' deleitó a todos en España con su fútbol lleno de habilidad. Sin embargo, conforme fue creciendo perdió terreno. Sus compañeros ganaban musculatura, mejoraron su físico y se convirtieron en verdaderos atletas. 

Los golpes que recibió Benavente en su carrera 

Un golpe difícil para Benavente fue cuando en lugar de pasar al equipo principal del Real Madrid, hizo maletas para hacer su trayectoria lejos del Santiago Bernabéu. El MK Dons, el Royal Chaleroi, el Pyramids, Nantes, y el Royal Antwerp fueron algunos equipos por los que Benavente pasó sin pena ni gloria, hasta su arribo a Alianza Lima. 

Más noticias Por el Mundo: 

Las estrellas mundiales con los que Pedro Aquino compartirá vestuario en el América 


Más noticias